Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Pues hay muchísimos momentos divertidos, estamos tan locos y tontos que de la nada hacemos cada cosa simplemente somos tan graciosos como nos sale ya que al estar juntos podemos ser quien somos en realidad sin prejuicios el me entiende perfecto y se ríe conmigo de mis mensadas y yo igual no necesitamos explicarnos
El cuidándome cuando se me pasaban las copas 😂😂una vez me caí en su casa frente a sus paPas 😂😂 cuando me presentaba días después de darme el anillo y le decía a la gente "ella es mi comprometida" jajajajja queriendo decir mi prometida 😂
Ambos tenemos buen sentido del humor, así que han habido ocasiones en que un comentario en el momento preciso nos hace reír a carcajadas... pero también soy muy cosquilluda y el adora hacerme reír jejejeje
Cada día con el son los momentos más divertidos porque somos diferentes pero a la vez tan iguales no se como explicarlo estar así sentados en una banqueta y hacer que sea divertido es lo importante y bonito de nuestra relación que aprendimos a sacar lo mejor de cada segundo que estamos juntos
Siempr3 es divertido...Es muy espontaneo y jugeton aveces mas de lo que me gustaria... pero lo que ami mas me gusta...siempre dice que le pegó y que le hago y que le digo y yo soy la mala... Siempre enfrente de gente que acabamos de conocer...y me encanta sus caras....cuando vamos a un evento con su familia, siempre término en el agua o llena de pastel o de tierra o aplastada por el y sus hermanitas, cuando jugamos luchas o cocinamos término llena de harina, también en fut, cuando no se completan y entro para completar...Es todo un show
Justo a los 4 meses deseabamos casarnos y bueno aunque el tenia una idea diferente de una vida de pareja a mi me da muchisimo miedo y bueno le dije yo no estoy preparada aun para eso, y entiendo que si nos casabamos era para compartir un espacio, mas bien ser compañeros y asi fue que acepte casarme con el, me dio la oportunidad de elegir la argolla que yo quisiera y obvio escogi la mas hermosa y el me la entrego el día de su cumpleaños.
Son bastantes también, disfrutamos cada momento que pasamos juntos, desde salir de viaje, hasta quedarnos dormidos juntos mientras vemos una película, cocinar juntos, etc.
Pues cuando jugamos con el xbox, el se ríe de mi pq no me gusta perder jaja, y siempre nos estamos riendo de cualquier cosa, yo le hago cosquillas o el a mi, jaja la verdad parecemos niños jaja, hasta mi mamá me preguntaba que que traíamos pq parecemos locos ❤❤😝