Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Hablo con mis amigas y mis hijos, porque tengo dos hijos que son de mi primer matrimonio y se convinaron todos, invitándome a una actividad en la iglesia y allá delante de la congregación dijo unas palabras muy emotivas, tenía flores en manos, hermosas girasoles, que son de las pocas que me gustan jajajaj, y llamo a mis hijos delante y luego a mi y pidiéndoles las autorización a ellos me pidió que fuera su esposa, uuuuffff me dio de todo, los nervios estaban a millón, jejejejje
Cuando cocinamos juntos, compartiendo anécdotas, cuando salimos juntos a caminar agarrados de las manos, cuando hablamos tanto y no sabemos de que.... porque nos reímos tantos y al otro día no sabemos, jajajjaa
Justo el día de ayer, fuimos hacer las compritas y por darme un beso el carrito en el estacionamiento del super se fue, el corrio para alcanzarlo, fue un momento muy gracioso.
Bueno jajaja, siempre que estamos juntos algo sucede, y reimos mucho, el dia que me pidio matrimonio de los nervios no le respondi pk se me cayo el arete, las ocurrencias de los dos, el jugueteo las bromas, supongo que tiene que ver con el hecho de sentirte libre de ser tu mismo frente a esa persona, ya que es lo que pasa entre nosotros
El momento mas divertido es ir a laredo juntos a el le gusta hacerme enojar y yo practicamente naci para hacer corajes jajaj es divertido el momento donde me hace enojar y lloro y a los 5 minutos sin ninguna razon ya estoy riendome con el ❤
No hay un momento que recordemos con tanto amor e ilusion ya que todo el momento que estamos juntos son divertidos, pero si tengo que decir alaguno, fue cuando fuimos a la playa