Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Ufff!! Escondernos de todos en la oficina porque no se puede tener relación interpersonal con compañeros, entonces me subía a su auto y me escondía bajo los asientos, para no ocasionarnos ningún problema. Siempre y hasta la fecha de lo mas divertido que nos pasa es que decimos la misma frase y/o expresión al mismo tiempo, a veces hasta en la misma entonación, mimetizar le llaman jajajaja ♥!!
El ir cantando a todo volumen es nuestro coche, nuestro primer vive latino, el estar en nuestra casa y ponernos a bailar mientras limpiamos.Es que él es todo un personaje del cual nunca te aburres 😍😍
Siempre reimos!!! pero. En una ocasion nos abrazamos y cada ves que recordamos el labial morado que le quedo en la camisa blanca uuuuf no paramos de dereirdereir y de lo que tuvo que hacer para que mi mama no nose diera cuenta (fue un accidente) no fue por nada indecente
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Distrito Federal
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Toda mi relación (casi 4 años) nos pasa algo gracioso cuando estamos juntos
Fue muy muy bello! Fuimos un fin de semana a la playa, y en la noche salimos a caminar a la orilla del mar, yo me quite las sandalias para que no me brincara arena y después vi que el se agachó (crei que también se las quitaría) y en ese momento me dio el anillo, llore como niña chiquita y le dije Noooo lo puedo creer!! Si si si ❤️ Y fue muy bello, jamás lo imagine!!
recuerdo que en un viaje a Aguascalientes entramos a un localito, que no teníamos pensado, pero solo fue por hacer una parada, solo nos tomamos una bebida y nos pusimos a platicar, pero estaba muy a gusto el lugar y fue espontaneo el momento
Demasiados, creo que siempre nos estamos haciendo reir el uno al otro. Pero uno que se me queda muy grabado es un dia que estabamos en casa de mis papas y yo le dije, tu eres hermoso para mi, y el tiene que contestar lo mismo, pero como habia mucha gente, lo dijo rapido y bajito, fue muy gracioso