Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Una vez que vino a mi casa al abrir la puerta mi perrita salió corriendo a la calle...yo traía vestido y tacones..salimos Corriendo tratando de atraparla en medio de la calle y mi perrita esquivandonos...al final nos ayudó un vecino y nosotros risa y risa
Hay muchos!! Recuerdo justo ahora un día que salimos a correr y a medio camino, de la nada, comenzó a caer un diluvio y a medio camino preferimos dejar de taparnos y caminamos bajo la lluvia torrencial, bailando y brincando como locos porque no había nadie en las calles ... amé ese día!
El primer día de nuestra 1er cita el por estarme viendo al estacionar su coche choco con el carro de a tras, lo recordamos y reímos mucho, para el al principio fue penoso pero después reímos sin parar 🙈😅🤣
Hemos tenido unfinidad de momentos dovertidos, pero de los primeros y de los mas divertidos fue cuando se a uno de nosotros se le salio un gas, era la primera vez que pasaba y reímos tanto que Hasta lloramos de la risa
Una vez en el bosque de Chapultepec con mis sobrinas en las lanchas, fue muy divertido, y es que mis sobrinas nos complementan y así juntos el y yo pues hemos tenido muchos momentos divertidos una vez casi me moja en las fuentes de revolución
Jeje son demaciados los que hemos vivido, pero recuerdo uno cuando estábamos en la escuela a por alguna razón algo se nos olvido en el cuarto y en un supuesto receso o k nos dan paracomer nos fuimos corriendo y ya de rregreso en una bajada nos echamos a correr y si no es xk el se agarro de un tubo je nos seguimos y no damos vuelta
Una vez fuimos de viaje y anduvimos en bici de montaña Íbamos en una pendiente horrible y el choco con un roca se tambaleó todo la bicicleta giro y todo parecía que se iba a meter un moquetazo pero cayó de pie y con su cara asustado Yo no me aguante y me morí de risa toooodo el día recordando lo que le pasó
Jajaja no se, han pasado muchos pero recuerdo uno en el que fuimos a la playa y en las escollera le dimos de comer a la los mapaches fue muy divertido ver como todos los mapachitos lo arrinconaron para que les diera de comer
Jajaa uuuuy ps hemos tenidos bastantes momentos de esos ! La verdad que casi siempre nos las pasamos riéndonos a carcajadas jaja es muy ocurrente y pues han sido muchos momentos muy gratos
Novia Experta
Septiembre 2018
Distrito Federal
Edely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos...Siempre nos pasa algo que hace que ese momento sea divertido (desde caídas, burlas, risas, bromas entre nosotros)
El día que mas nos divertimos fue cuando ambos nos embriagamos con vino tinto, fue chistoso porque primero comimos cortes argentinos y hasta el final después de haber acabado de comer pedimos el vino, yo nunca había tomado vino y lo peor es que en una hora tenia que presentar un examen, fue lo mas divertido y caótico que hemos hecho.
En todos los viajes q hemos hecho siempre me divierto con el
Novia Habitual
Noviembre 2018
Hidalgo
Ivone ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él tiene un espíritu de niño por eso incluso ir al supermercado se vuelve una actividad divertida con sus ocurrencias, no para de contagiarme de esa chispa tan especial, sus travesuras y sus ocurrencias