Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Hay muchos pero sin duda unos dias antes de que me pidiera matrimonio veiamos tele y salio un comercial de y unos viejitos donde la sra le dice al sr que "cuando se van a casar" yo solo lo vi y me solte riendo y el se moria de pena despues supe que porque el ya planeaba pedirme marrimonio y ese dia cuando me pregunto me dio un ataque de risa.
Una vez que íbamos a su casa en metro y al bajar estaba lloviendo super fuerte y como ya no traíamos dinero para taxi nos fuimos a pie... llegamos empapados pero fue muy divertido jaja
Cuando nos fuimos a Mazamitla cuando cumplimos 6 meses y salimos de noche a un bar y había tanta neblina que no encontrábamos el camino de regreso a la cabaña😂 Al menos 20 minutos dando vueltas en el carro hasta que bajo la neblina y vimos cual era el camino 😂❤️😍 Nunca olvidaré eso reímos hasta las no poder😍