Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Yo soy muy creativa y espontánea y siempre busco que se ría a carcajadas con mis ocurrencias! Lo curioso es que se ríe más cuando no lo estoy buscando, es decir, cuando soy espontánea! Siempre que llega a casa le espera algo nuevo! Y bueno... él también hace o dice cada cosa que es muy común que me den ataques de risa extremos! Sólo somos así entre nosotros, con las demás personas somos muy reservados
Los más divertidos creo que depende: a veces viendo videos nos reimos a carcajadas, a veces sólo estamos haciendo videollamada y nos hacemos caras y nos reimos. Jugando en línea también nos hemos divertido mucho. Pero creo que el que más recuerdo es cuando estaba aquí la primera vez que vino y jugamos mario kart en el sillón y yo me aproveche de el ganándole siempre jajajaja y los dos gritando toma esto, y ahí te va otro, ya te rebasé, te gane!!
Novia Frecuente
Abril 2019
Estado México
Marxel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Somos muy competitivos, creo que eso es lo que nos a generado muchos buenos momentos. Como cuando iniciabamos debates siendo amigos, aun ahora también, las apuestas que hacemos sobre quien tiene la razón y obvio el momento de cobrarlas. Cuando competimos una vez siendo amigos, a ver quien duraba más tiempo bajo una tormenta. Cuando nos ponemos a adivinar cosas de las personas y los observamos hasta ver si acertamos. Cuando jugamos videojuegos o siempre que el intenta enseñarme a bailar. Cuando vamos a nadar y yo no puedo ir a onde el porque mido como medio metro menos jaja
Los momentos mas divertos???Podrían ser varios, ya que yo soy muy despistada y siempre me tiene que pasar algo por lo que en algún momento estamos risa y risa
Cada momento que estamos juntos siempre implica algo de diversión!! y literal aun en los momentos tristes me saca una sonrisa!!! lo amo!!
Novia Principiante
Agosto 2018
Estado México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando le robo besos o alguna caricia en su lugar de trabajo... Es divertido porque el es muy serio y se pone rojo y ríe ... Le preocupa que lo vean...
Uno de los momentos más divertidos fue el cumpleaños de su prima Liza , llegamos con la actitud de hacer la fiesta , cantamos , bebimos, bailamos , todo porque era la fiesta de Liza y queríamos que se la pasara genial. En un momento estábamos muertos de risa, tanto que no nos caímos al suelo y no podíamos levantarnos .