Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Cuando dejamos de lado todas las normas de etiqueta que teníamos cuando nos conocimos jaja, jugamos turista, jugar futbol una en contra de la otra, cuando yo estoy borracha con 2 copas jaja 😂 o cuando tomamos el volante y dejamos que la carretera guíe nuestra próxima parada... cuando le pego por accidente y no se aguanta jaja o cuando nos dicen que somos HERMANAS jajajaja 👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #Nos amo
Cada viaje que emos tenido. Puesto que estudiamos la universidad juntos el tipo de carrera que escogimos hacia que viajaramo muchas veces al año. Además el siempre me a echo reir
Él ha reido hasta las lágrimas dos veces: la primera fue cuando me espante con un grillo y salte a la cama estando embarazada. La segunda cuando le enseñaba a mi hijo como 'lloraban las ranas".
Novia Adicta
Julio 2018
Puebla
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos vivido muchos momentos así, varios fueron en París, otros más en unas vacaciones en Oaxaca, muchos más en su casa mientras jugamos juntos, han sido 8 años en los que hemos vivido de todo y eso ha hecho que nos amemos cada día más
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchos en realidad. Pero cuando salimos de paseo o viaje esos son muy lindos.
Siempre reímos mucho, nos divertimos a diario, él tiene un gran sentido del humor y es muy molestón, y lejos de enojarme me divierte.. Y siempre que viajamos... ALGO NOS PASA!!!!