Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Nuestra relación es muy amena de antemano jeje ambos somos muy ocurrentes pero entre los momentos más divertidos han sido nuestras idas al estadio a gritar de cosas y reír como locos jeje
Mi cumpleaños pasado fuimos al zoofari y a six flags pero a mi FM le dan terror los juegos mecánicos... fuimos con mis mejores amigos y nos divertimos muchisimo, incluso mi novio empezo a agarrarle el gusto, nos llovio, reimos muchisimo y fue divertido. Aunque la vdd es que todo el dia reimos y nos divertimos siempre
Cuando estamos juntos y nos vamos de viaje siempre pasa algo divertido, creo que lo mas divertido fue un tour que hicimos en manzanillo donde vimos delfines en mar abierto y la liberacion de tortugas.
Novia Adicta
Octubre 2023
Ciudad de México
Melannie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaaja todo el tiempo estamos risa y risa jaja pero sobre todo cuando nos hacemos burla de nuestros errores jaja como una vez, estabamos en la plaza viendo los muebles y al salir de la tienda sale el con su porte de muy aca jaja y se tropieza con lo que se atora la puerta jajaja y casi se caía ese dia no parabamos de reir jajaja y como toda buena novia me empece a burlar de el jajaja 😂😂
Cuando andamos en familia siempre siempre salimos con alguna ocurrencia es reir sin parar
Novia Principiante
Marzo 2018
Guanajuato
Cecilia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con el todo es divertido, ya que ambos somos ocurrentes y mal pensados, así que siempre podemos reírnos, y lo mejor que sabemos reírnos de nuestros defectos
Cualquier momento es bueno para reírse, el es muy oportuno y divertido además de que tiene ese toque para encontrarle lo divertido a cualquier situación
Jaja pregunta dificil... tengo muchos momentos divertidos.
Pero uno de ellos fue un viaje que hicimos a Oaxaca, nos llevamos el coche e ibamos con waze perdiendonos en el camino, todo el viaje (y aunque yo me duermo en el coche siempre) me mantuve despierta, ibamos contando chistes, escuchando musica y cantando a todo pulmón.
Novia PRO
Marzo 2018
Michoacán
Liren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hubo dos propuestas jajajaja pero la primera fue y si nos casamos en noviembre?? 😂😂😂
Siempre nos andamos riendo, hace poco en un parque nos contamos nuestras historias y estábamos muertos de risa, curiosamente son cosas por las que un día lloramos mucho pero ahora nos dio risa recordar jaja 🙈 A mí me encanta hacerle cosquillas, apenas lo toco y ya se está tirando al piso 😂
Novia Principiante
Agosto 2018
Querétaro
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
La pasamos muy bien juntos siempre, reímos y nos divertimos con las ocurrencias el uno del otro.
JAJAJA TENEMOS DEMASIADOS MOMENTOS DIVERTIDOS NO SE COMO CUAL ELEGIR
Novia Frecuente
Octubre 2020
Campeche
Mercy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wooo muchisimos los mas recientes cuando nos paro unos policías x ensellarme a conducir...igual cuando me caí cn los patines.... Nuestro viaje ala playa cn mi familia...
🤔🤔las más recientes cuando me dió mi anillo 😂🤣, hace una semana mientras discutíamos le dije "tú estás enamorado y no piensas" inmediatamente nos empezamos a reír como tontos, cuando lo lleve a ver anhabell (es algo miedoso......ok mucho😂) entre otras