Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Cuando estamos en familia platicando y conviviendo, o con amigos porque me gusta cuando se suelta y nos hace reír mucho con sus ocurrencias. Él siempre le pone diversión a nuestros días.
Creo que no tenemos momentos especificos jaja siempre que nos vemos hay algo que nos hace reir demasiado y mas porque nos la pasamos diciendo tonterias jaja
Nuestros momentos divertidos, cuando estamos completamente solos y el mundo nos da igual, las veces que hemos salido de viaje ya sea con familia o solos.
Tenemos muchas, pero una vez veníamos del gimnasio y había mucho trafico y hacia calor, así que con mi botella de agua lo moje y ahí empezamos a luchitas dentro del carro, quedamos todos empapados y los de los otros coches se nos quedaron viendo y se reian jajajajja
Hemos tenido muchos muchos, pero yo amo cuando el se ataca de risa y su risa me da más risa a mi, hasta el punto de llegar a las lágrimas de risa jajajajajajaja
El viaje a Pierto escondido, hacer súper es divertido, ver películas y el es muy divertido siempre busca la manera de hacerme reír, nos han sucedido "tragedias" pero siempre reímos de ellas, el deseo de mi corazón es que siempre sea así.
Todos los momento han sido agradables y divertidos pero yo creo que el mas divertido y lo recordamos cuando fuimos a conocer a su familia que nos subimos a un caballo y chocamos contra todo lo que iban pasando.
Los momentos más divertidos son cuando menos planeamos las cosas. Porque empezamos a hacer cosas espontáneas y nos divertimos mucho! Todos los días son increíbles
Cuando fuimos a hacer sandboarding a las playas de San Nicolas en Bahía de Kino, Sonora, estuvo genial ese dia, nos caimos de las tablas, reimos, comimos, nos volvimos a caer, fue genial
Jajajajaja han sido muchos pero recuerdo un dia k nos divertimos mucho en un antro de Mazamitla y ya era muy tarde decidimos irnos a nuestra cabañana , no llevamos carro entonces le marcamos al mismo señor de un taxi que nos llevo al antro pero el dijo que iva a tardar kmo una hora por que tenia otro servicio, entonces tratamos de buscar a otro pero nada asi que decidimos irnos caminando no estaba tan lejos pero kmo llevaba tacones muy altos e ivamos un pokito tomados al poco rato le dije que ya no podia mas, entonces me dice toma ponte mis zapatos se los quito y me los puse y no muchachas no se puso mis tacones jajajajjaja se fue caminando solo con sus calcetines puestos jajajajja!
Han sido muchos, todos los días reímos por algo diferente, pero creo que educar a nuestro perrito ha sido de lo más divertido porque no nos hace caso nunca! jajajajjaa
Hemos tenido varios... hacer remodelaciones para irnos a vivir juntos a nuestra casa nueva sin duda fueron momentos super divertidos y a la vez estresados
Una vez fuimos a la sierra, estábamos caminando en el bosque y de repente dijo: "No te muevas" yo salté empecé a gritar como loca: " ay ¿qué es? ay ¡qué es?!!! y era una víbora que nunca vi.
Cuando fuimos a una boda en la playa, fue genial, cuando me dio el anillo de compromiso fue hermoso y super divertido, y cuando lo lleve a ver a enrique bunbury le encantó y nos la pasamos super padre.
Son muchos, pero la que siempre recordaremos fue este fin de semana que fue nuestra boda por el civil y nos fuimos juntos de viaje a nuestra mini luna de miel.
No hay ocasión en la que este con el y no me ría por algo, hasta cuando estoy enojada, el sonso, me hace reír.Pero recientemente nos divertimos mucho cuando festejamos el cumpleaños de mi cuñada; bailamos hasta cansarnos. entre cada baile había risas y carcajadas.