Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Todos en los que el estuvo a mi lado todos en los que convivimos aun a la distancia todos en los que espero volver a mirarlo una vez mas... Pero esta vez para siempre
PERO RECUERDO UNA VEZ EN UN VIAJE QUE HICIMOS A MEXICO
A MI ME SE ME CALLO MI CEL ENMEDIO DE LA FUENTE DEL MONUMENTO A LA REVOLUCION Y AHI ME VERAN ENMEDIO DEL AGUA MOJANDOME TRATANDO DE ENCONTRAR MI CEL... JAJAJA
YA DESPUES EL FUE A MI RESCATE Y SACO MI CEL Y SAMILOS CORRIENDO. ESO FUE EN PLENO DICIEMBRE HACIA FRIESITO ♥
Cuando platicamos sobre nuestro día, generalmente lo hacemos por las noches al llegar a casa con un té, en ocasiones tiende a explicar situaciones de forma muy graciosa! Cuando fuimos de viaje a Tulum me ayudó a buscar un rastrillo y crema para depilar y el preguntaba, reímos muchísimo!
Siempre nos estamos riendo de cualquier cosa a todo le encontramos algo para reírnos!😂 Algo divertido es que en uno de sus partidos, siempre estoy gritando cosas pero toda la gente también grita pero una de esas veces que te pasa lo que al chavo del ocho, que todos estaban gritando y yo comencé a gritar también pero todos se callaron de repente 😂 Y yo gritando como loca, y toda la gente se me quedó viendo😅 que pena 😂😂
Cuando fuimos de vacaciones a Puerto escondido nos divertimos muchisimo, en general todo es una aventura..
Súper Novia
Febrero 2018
Distrito Federal
Jocelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
El y yo siempre estamos riendo, de todo y de todos Jajaja no tenemos un momento especial pero cuando las cosas se ponen tensas siempre rompemos eso con un comentario que nos hace reír.
Ajaja algunas veces nos reimos por cosas tan pequeñas, un día ivamos en el carro y un mosco se metio y andaba cerca de mi, y lo espantábamos y no se iva hasta que se paro, lo sacamos y mientras cerrábamos el vidrio metio otra vez ajjaja
Uno de los que más me gustan fue cuando nos preguntaron cuantos hijos queremos y al mismo tiempo contestamos que 3 nos quedamos viendo mientras pensamos otra respuesta y otra vez dijimos al mismo tiempo 5. Reímos y reímos. Ni como defendernos a veces coincidimos demasiado. Pero también me encanta que siempre cantamos al mismo tiempo las canciones, claro siempre antes de tiempo jajajai
Creo que en especial no tenemos uno !! Porque siendo sincera cada momento es divertido ya que nos gusta estar bromeando a cada instante salimos a bailar , a tomar una copa juntos a cenar a caminar y solo a sentarnos en la plaza a comer papas con salsa mientras nos reímos de cualquier cosa planeamos nuestras vidas a futuro y recordamos momentos que emos compartido juntos !!