Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Pues siempre nos divertimos jaja siempre me hace reir o cuando vamos en el carro que pone musica siempre me pongo a bailar y me grita que estoy loca y me abraza y besa
Tenemos muchos momentos divertidos pero definitivamente el más divertido fue cuando íbamos bajo la lluvia y el me llevaba de la mano casi corriendo yo tropecé y el no se dió cuenta y siguió jalandome parecía trapo arrastrado jajajajajajaja aún lo recuerdo y no paro de reír
La más reciente....estábamos hacer la lista de invitados y el acomodo de mesas y no veíamos claro y se nos ocurrió separarlos izquierda - derecha y empezamos la lista y era izquierda izquierda izquierda izquierda como 10 veces le dió tanta risa que terminamos llorando de risa por algo super simple jejeje
Súper Novia
Febrero 2018
Nuevo León
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad cada momento es divertido haha, tiene un carácter muy divertido, hasta al ir manejando vamos risa y risa
Creo que han sido los más simples, donde nos hacemos reír uno al otro con cosas tan tontas como usar el celular para hablar por medio de una aplicación o jugar xbox. Cuando me hace cosquillas o yo a él, cuando salimos y nos reímos de cualquier cosa, bueno bueno, son demasiadas cosas!
Generalmente nos estamos riendo, siempre que estamos juntos nos gusta que nuestro tiempo sea así.
Novia Adicta
Marzo 2018
Tlaxcala
Faby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya con estar juntos es cosa de diversión, cuando nos comunicamos solo con la mirada, cundo me cuenta su día con su peculiar forma de imitar a los demás!
Siempre que vamos por la calle tomados de la mano, hacemos cosas muy tontas hasta la gente nos mira del escándalo que hacemos cuando nos reímos jajajaja
Pregunta muy difícil porque tengo muchos momentos muy felices, pero diría que cuando estamos solos y nos abrazamos el es muy cosquilludo y de ese abrazo salen muchas cosquillas y risas, y terminamos riéndose mucho con solo un abrazo