Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Llego a casa como regularmente lo hace, llego la hora en que se fuera, y para las 12 empezó a escucharse música y era el con un anillo y pidiéndome que me casara con él
Siempre tenemos momentos divertidos, somos muy ocurrentes y simplones los dos, creo que uno de los momentos mas divertidos fue cuando mi cuñada y yo lo disfrazamos, también una vez lo maquillamos y le pusimos extensiones
Tooodos jajaja siempre hacemos tonterías y no paramos de reír por cualquier cosa!!! él es muy ocurrente así que no hay ocasión en que no me haga reír y yo estoy medio loquita así que él tmbn siempre se ríe de mis ocurrencias
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Unos dias antes de ser novios, fuimos a una posada navideña, ibamos llegando y yo pedi que me sirvieran un whisky con soda, no bebo alcohol, pero siendo una bebida ligera pues la pedi, cuando llego el mesero la coloco a un lado de él y cuando volteó (él) giro la mano y me la hecho encima, me baño absolutamente incluso exprimi mi vestido, zapatillas, y todos sus amigos estaban ahi con cara de asustados porque como tengo caracter fuerte.. pensaron que estallaria pero me empece a reir y mi casi novio de ese entonces se puso rojo, es una anedota que hasta la fecha no olvidan sus amigos y me dicen que aguas con el brindis en la boda no vaya a ser que me bañe otra vez
En 7 años han sido muchisimoss, cada unopespecial y siempre divertidos, el hace hasta loimposible para que me divierta y sonria hasta en los peores momentos
El momento mas divertido hay muchos pero el mas reciente kreo ke es el ke paso komo hace 2 semanas cuando nuestra hija de 2 años lo puso a jugar muñecas y el bebe de 11 meses se puso a llorar porke no jugaba con El
Tenemos muchos momentos, casi siempre nos reímos de cosas muy pequeñas, pero que son valiosas para nosotros. pasear en bici con los perros, o caminar en las tardes en el malecón suelen ser los momentos mas relajantes y divertidos.
Tenemos muchos momentos, casi siempre nos reímos de cosas muy pequeñas, pero que son valiosas para nosotros. pasear en bici con los perros, o caminar en las tardes en el malecón suelen ser los momentos mas relajantes y divertidos.
De los momentos más divertidos que hemos tenido.... pues es que casi siempre me hace reir, pero no recuerdo uno en especial... tal vez cuando tenemos reuniones con sus amigos, nos reímos mucho todos, son muy graciosos la mayoría de las veces
Hemos tendido muchos momentos divertidos, dónde casi nos hemos echo pipi, pero uno de los más divertidos fue una vez que estábamos haciendo burla sobre los documentos que nos pedía en telmex para sacar la linea y estábamos ahí fue realmente gracioso.
Cuando vamos a hacer ejercicio, siempre nos pasa algo gracioso, pero con el siempre hay momentos graciosos, es serio pero cuando habla es muy ocurrente!
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestros momentos divertidos han sido cuando hemos salido de paseo,andar en bici,jugar carreras y esas cosas.
Sieeempre nos divertimos mucho.Una ocasión que se nos antojó comer gorditas y las andábamos buscando pot todos lados! Hahaha También cuando fuimos a ver un espectáculo de Basketball y estuvo padrísimo!!!😂Ir a ver pelis de Minions (sus favs) con él también es diversión segura. Se la pasa como niño!
Cuando en su familia por las noches mientras convivimos nos agarramos a carcajadas, una ves que nos mojamos en las fuentes del monumento a la revolución, cuándo fuimos a six flags y él moría de miedo por subirse a los juegos, siempreee que vamos al mar o viajamos a cualquier lado, cuándo salimos a pasear en especial cuándo fuimos al parque tezozomoc y entre los dos comimos raspado y manejamos una bici de dos.