Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Uuuuuuy muchos, sobretodo nuestros viajes, nos divertimos muchisimos y disfrutamos ese tiempo juntos, aunque aún estando cada quien en su trabajo nos pasamos un momento al día para escribirnos, mandarnos fotos, y recordar lo mucho que nos amamos
Muchos, a veces estamos viendo television y solo empezamos a reir a el le da demasiada risa mi risa entonces es un sin fin, hasta que nos duele el estomago
Cuando estuvimos en guanajuato y en san juan del rio! Y cada que bailamos la musica que nos gusta nos divertimos viendo lo gracioso que bailamos jejeje
Todos !!! Jaja siempre nos divertimos..... es más.. no es secesario salir para que nos divirtamos!!! Aunque estemos en la sala viendo una peli siempre reimos y pasamos una tarde genial. Es mi mejor compañia.
Cuando fuimos a celebrar 7 mese de novios a un restaurant que se llama Chia, nosotros nos dimos nuestros regalos y el mesero nos vio, se acercó y nos preguntó si estábamos casados.. jaja.. le dijimos que aun no, nos dijo que nos veíamos tan enamorados. Y nos felicitó infinidad de veces.
Cuando fui a comprar un vestido él me acompaño y nos dimos un beso dentro de la tienda, la chica que trabaja ahí nos vio y dijo: que romáticos!! ... Creo que me sonroje
Pues... Jeje cuando iba a verme a Guadalajara y nos perdíamos😁😅, cuando mi mamá le dijo que tenia una hija y que así me aceptaba se puso pálido y le presente a mi bebe Nuba. (mi perrita chihuahua) después se río mucho, cuando me quedaba ronca por dar clases y me llamaba tenia audio llamada y yo le escribía por el teclado jajajajjajajajaj, cuando me fía chispas a dar clases y me tenía que subir a la cama copada de la cabeza y pegada a la ventana para tener señal.... Entre muchas otras más. 😅😂
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jesús tiene un sentido de humor muy agradable, no se como hace para siempre tener un comentario chistoso .. eso hace que sea divertido estar con el
Pues muchos tenemos xq cada q estamos juntos es maRavilloso pero ayer fuimos a las pláticas prematrimoniales y los dos la pasamos excelente y muy felices
Desde el inicio siempre nos la pasamos riendo, pero sobre todo por las ocurrencias que luego tenemos, desde inventar una canción de la nada, bailar como muppet, etc etc