Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Brides,
Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje
Todos lo momento con él son divertidos jeje, algunos de ellos es que como me conoce super bien, me arremeda y nos reimos juntos porque me imita igualito jajaja, cuando vemos programas de comedia, o cuando vamos al cine, o cuando comemos algo que nos encanta, cuando salir a carretera a visitar otro lugar, durante los dias en general suceden cosas que nos hacen divertirnos jeje.
El aparenta ser muy serio, pero realmente es muy gracioso siempre. Pero el momento más gracioso fue un día que llovía mucho y hacía mucho frío, fuimos a comprar chocolate caliente y después de haberlo comprado nos íbamos a subir al carro pero se le cayeron las llaves a un charco, yo me desespere por no quererme mojar y metí la mano al charco para buscarlas, solo que cuando las saque mis manos olían a popo. Me puse como loca y él no paraba de reirse. Termine empapada y al subirme al carro se me cayó el chocolate. Ese día de todo me paso y él solo se burlaba. Terminamos los 2 empapados y atacados de la risa.
En un viaje que hicimos y llegamos a un pueblito muy muy pequeño en donde sólo había dos hoteles, nos tuvimos que quedar en el único donde había espacio y era lo más horrible del mundo jajaja me dio toques la regadera, no podíamos dormir por que estaba incómodo, a lado había una cantina y mujeres de la vida galante jajaja. Bueno fue todo un show pero aun nos sigue dando mucha risa cuando nos acordamos
En realidad hemos tenido una infinidad de momentos divertidos porque los dos somos muy graciosos y sonrientes pero uno de los más divertidos es cuando nos fuimos de mochilazo a un pueblito con cabañas donde nos reiamos hasta porque pasaba la mosca
Todos los momentos son divertidos con él, siempre esta bromeando y haciendo reir a todo mundo, pero Sin duda el momento mas atrevido y divertido fue aventarnos del paracaidas.
Creo que el dia de mi graduacion de la universidad, nos la pasamos muy bien c:
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
En una de mis primeras citas cuando iba caminando en bellas artes y me resbale, no se si de los nervios o que paso por mi mente empecé a reirme y el estaba super espantado porque no sabia si estaba llorando o riéndome, el día de su cumpleaños organice una mini fiesta de cumpleaños en un parque y tan emocionadas nos veían a mi hija y a mi hermana con su pastel y globos que cuando llego todos empezaron a aplaudirle y cantarle las mañanitas... sin querer se nos cayó el pastel pero el se la paso increible, y bueno hay miles pero ese de las primeras salidas jamas se nos olvida
Uuuuy es que el en público es tan serio , pero en casa es la fiestota!... los últimos 5 años han sido muy divertidos... pero cuando viajamos siempre tiene algo que me hace muy divertido el viaje!
Siempre nos reímos de todo, una vez de tantas fuimos al cine a ver una película para niños y toda la película nos la pasamos diciendo cosas y riéndonos de cosas que pasaban.
Al salir unos señores que estaban secar de nosotros y salieron quejándose. Al pasar eso nos morimos de risa, fui inolvidable esa película