Hola comu! ¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú? Sigue con 👉👉 ¿Cómo fue su primera cita?
Hola comu!
¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú?
Nos conocimos en el trabajo, fue mi jefe un par de meses 🙊. Después fuimos cambiando de puestos dentro de la misma área pero siempre nos llevamos muy bien
Pues yo comenté una canción en Facebook en el perfil de un conocido que es amigo de él, y como la canción no es muy conocida, pero es una de mis favoritas, a él le extrañó que me gustara y me mandó solicitud, empezamos a platicar y me gustó mucho ver que era culto, inteligente, educado y me entretenía mucho escribir con él, hablamos de todos los temas habidos y por haber por algunos meses y nunca fué invasivo, (él no tenía foto en su perfil, pero ama a los perritos y los animales y se notaba el respeto a su familia, así que me causó una muy buena impresión hasta que él me pidió conocernos en persona, salimos a cenar en una cita a ciegas para mí en un lugar que se llamaba "cervecería de barrio" y fué una encantadora sorpresa es todo un caballero y excelente ser humano
Nos conocimos en el trabajo, de hecho el me busco yo solo fui amable, y nunca lo había visto hasta que fui una vez en donde el estaba y de tanto dar largas le dije que si a una cita
Nos conocimos por nuestros primos su primo y mi prima eran novios y nos presentaron, lastimosamente ellos rompieron su relación y nosotros aquí estamos a punto de casarnos ❤
Nos conocimos en el trabajo (actualmente ya no trabajamos ahi) yo no sabia como no se llamaba ni nada, pero ps la relacion era solo laboral y de buenos dias, buenas tardes, un dia lo agregue a facebook ya que me salio en sugerencias y supe como se llamaba porque no se me hacia payaso si no buena onda ya que todos y de ahi empezamos a platicar
Nos conocimos en los ensayos para el concierto de Queen Sinfónico en Boca del Rio el año pasado, a él lo invitaron a cantar en el coro donde yo cantaba, no nos hablamos en seguida, pero conforme paso el tiempo y paso el concierto, empezamos a platicar más pues también es amigo de la que era directora del coro, entonces hubo más conecte...
Nos conocimos en la UNI, éramos muy buenos amigos, me contaba sus penas con su novia en ese entonces y yo acababa de salir de una relación de varios añitos.. me fui enemotando de el poco a poco.. el término con su novia poco tiempo después y fue natural, coquetee con él.. y 8 años después aquí estamos 🤭
En el trabajo, yo hacía mi servicio social y el fue a visitar a su mamá, luego entró a trabajar ahí y trabajamos por varios años siempre fuimos amigos hasta el año pasado nos pusimos de novios, pero tenemos 20 años conociéndonos
Nos conocimos en el grupo juvenil de la Iglesia a la que ambos llevamos por el favor de Dios jeje, yo estaba viviendo el encuentro y el ya era servidor 🥰
En la prepa, teniamos algunas clases juntos y así nos conocimos, después por amigos en común y trabajos en equipo nos comenzamos a tratar con más frecuencia.