Hola comu! ¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú? Sigue con 👉👉 ¿Cómo fue su primera cita?
Hola comu!
¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú?
Nos conocimos a los 15 años, fuimos novios 3 semanas y yo lo termine , nos volvimos a encontrar 7 años después y hoy aquí estamos con 3 meses de casados.
Gracias al facebook y a que me habían Sido infiel me agarró el dolor y me puse agregar a montón de chavos de cada universidad y pues el me aceptó y me mandó mensaje ❤️
Yo vendía dulces en un campo de fútbol donde él jugaba, después resultó que éramos vecinos (vivíamos en la misma calle), siempre estuvimos taaan cerca y nos conocimos apenas en 2015
En enero del año pasado entré a trabajar en el mismo lugar que él, fue quien me capacitó y aunque tuvimos ciertos problemas, después de unos meses comenzó nuestra relación y decidimos que queremos pasar el resto de muestra vidas juntos
La conocí un 23 de octubre del 2018, mi prima tiene un equipo de softball femenil así que me invito a entrar, decidí ir, ahí la vi por primera vez la miraba sin que se diera cuenta, pasaron los días y a la siguiente semana me toco entrenar de nuevo, ese día llegue tarde así que me toco bolearme con ella y ahí fue cuando empezó todo, ella tiene buen brazo y al lanzar me simbro la mano jajaja, yo me hice a la fuerte y que no me dolió :3 ese mismo día al terminar el entrenamiento y llegar a mi casa, después de bañarme y hacer todo lo que tenia que hacer me estaba alistando para dormir y me llego un whatsap y no tenia registrado el numero, era ella pidiéndome disculpas por haberme lastimado y de ahí en adelante nos la pasábamos hablando día tras día, nos veíamos en el entrenamiento y empezamos a salir, nuestro primer beso fue después de ver un partido de softball varonil donde jugo mi primo y el 21 de enero me pidió que fuéramos novias dos años después el 22 de enero de este año me pidió matrimonio nos amamos demasiado y es la mejor persona que pudo haberme puesto el destino en mi camino
Larga historia! Me fui a vivir a Puebla por trabajo y renté un cuarto dentro de un apartamento con un amigo mío desde la prepa, una noche mi FM llegó a saludar a quienes eran sus ex rommies y resultó que él rentaba el cuarto que yo estaba rentando antes de mi... Él dice que fue amor a primera vista y al día siguiente me escribió por Facebook y ahí empezó todo
Novia Frecuente
Septiembre 2020
Baja California
Yuliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en un grupo de jovenes al que asistíamos. La verdad no nos caíamos bien pero después de dos años de tratarnos surgió la chispa del amor
Novia Frecuente
Julio 2021
Nuevo León
Ingrid ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos conocimos en la secundaria, yo estaba en primero y el en segundo, y le hablé yo por Facebook para contarle que me gustaba un amigo de él jajaj pero termino gustándome el 😅❤️
Nos conocimos haciendo una ópera, los dos somos cantantes y el destino nos unió cuando el director de escena nos puso en la misma, ahí él comenzó a hablarme, no me pude resistir a sus hermosos ojos verdes 😍♥️