Hola comu! ¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú? Sigue con 👉👉 ¿Cómo fue su primera cita?
Hola comu!
¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú?
Nos conocimos en la preparatoria por una amiga de el... Ellos vendían dulces durante el recreo y yo conocí primero a su amiga entonces ella iba y me vendía dulces hasta que un día fue junto con el y de ahí comenzamos a platicar ❤️
Me vió, me sonrió y yo toda apenada también le correspondí esa sonrisa... a los minutos coincidimos en un grupo de trabajo y nos empezamos a conocer un poco más, se rompió el hielo y de ahí me encantó platicar con él.
El me conoció en la preparatoria y yo ni en cuenta con su vida jajaja, años después coincidimos en una reunión escolar de nuestros hermanos en eso del 2015 y para romper el hielo el me pregunto " ts ts oye, presidente se escribe con S?" y ya, el sig. año nos casamos jaja
Novia Experta
Diciembre 2023
Chihuahua
Yeszie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo conocí un año antes de que el se diera cuenta que yo existía. Pero el me conoció en una fiesta de una amiga común... Fue todo tan sorpresivo y confuso.
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo conocí en una fiesta a la cual no quería ir, pero termine yendo hable con el como 5 minutitos ya que los 2 estábamos en estado inconveniente.
después de eso ya no supe nada hasta 2 semanas después que nos volvieron a juntar todo fue plan con maña, ahora nos vamos a casar
Por parte del trabajo que teníamos en ese tiempo, cada seis meses organizaban un curso de capacitación en un hotel de Ixtapa, zihuatanejo, Gro. Nos enviaban a todo el personal en autobuses y mi amiga y yo decidimos esperar otro autobús porque el que salía de nuestro centro de trabajo ya estaba lleno, así que al subirme y buscar asientos. El estaba sentado y puso su pie para que yo le pidiera de favor que retirará su pie y pudiera pasar, peeeroo él no esperaba que yo, tranquilamente saltará y no le dirijiera la palabra 😂 y pues así comenzó el fin de semana, sol, playa, arena, baile y claro también el curso ☺️
Nos conocimos por medio de un amigo en común que nos presentó
Novia VIP
Diciembre 2020
Ciudad de México
Dani ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la iglesia... Yo comencé a congregarme a la iglesia a la que él asistía desde que era niño jaja... Y comenzamos a hablarnos en las clases de jóvenes 🙊
En la fiesta de xv de mi mejor amiga. Yo tenía otro novio en ese tiempo 🤭 pero me dejó plantada ya eran varias veces estaba enojada y triste pero era la fiesta de mi amiga así que pensé lo voy a disfrutar no me quedaré de aburrida y aunque no se bailar menos hablarle a chicos busque con la mirada y lo vi a mi FM sentado fue como amor a primera vista ya no nos dejamos de mirar y di el primer paso de ir a su mesa e invitarlo a bailar. Había otra chica tambien ese día detrás de él pero me eligió ami 😍 ya hace 9 años 😮
En me miro por primera vez en la iglesia. Dice que yo me estaba riendo y platicando con mis amigos, y él no paraba de mirarme, hasta que le pregunto a alguien como me llamaba y me agrefo a fbook 2 meses después por que le daba vergüenza jaja. Cuando yo lo acepte, dije ah es alguien de la iglesia, pero debo confesarles que lo confundí con otro muchacho. 🙊 que cabe mencionar que ninguno de los 2 me gustaba. Pero eran tan parecidos que no pude distinguir
Nos conocimos en la carrera, ambos somos médicos y cuando empezamos a rotar en los hospitales lo conocí 😬 lo primero que me enamoró fue su cerebro jaja es muy inteligente 🤓 y después d el 11 años sigo enamorada de todo él 🥰
Una amiga en común nos presentó en una salida que hicimos a bailar, ella me invitó y lo llevó ... nos presentó y flechamos ... en el antro (que lugar tan romántico jajaja) esto pasó un 22 de agosto del 2015
Nos conocimos hace 5 años, el me decía que si quería andar con el pero yo era insegura ya que era muy tira verbo, pero sigo insistiendo hasta que acepte y no me arrepiento de haberlo hecho, es lo mejor que me pudo haber pasado ❤️