Hola comu! ¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú? Sigue con 👉👉 ¿Cómo fue su primera cita?
Hola comu!
¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú?
Nos conocimos en Twitter.com hace nueve años y empezamos a salir hace seis, cuando los dos terminamos con nuestras respectivas parejas y nos dimos cuenta que nos gustábamos mucho. Y ahora nos vamos a casar ❤️
Nos conocimos en mi viaje de graduación de la universidad, el vivia en guadalajara pero era de CDMX, estudio en la UNAM igual que yo entonces tenia amigos en CU que fueron al mismo viaje que yo, ellos lo invitaron a nuestro viaje en puerto vallarta, primero los conoci a ellos y luego ellos me lo presentaron y desde ahí... surgio el amor hace 6 años
Cada año con mi familia en vacaciones rentábamos una casa en Cuernavaca y en una ocasión mis primos llevaron a algunos amigos (entre ellos mi FM) y así nos conocimos
Gracias a nuestra mejor amiga, salimos a bailar con ella y ella quería que sus 2 mejores amigos se conocieran y se llevaran bien... Y si, nos llevamos muy bien 🤭🤣
Nos conocimos en un restaurante , el era el cocinero del turno de la tarde y yo era meseta del turno de la mañana, casi no coincidiamos pero el chef empezó a turnarle los turnos a el, para que nos encontráramos.. Y así fue hasta que coincidimos en vernos, nos empezamos a conocer y después nos enamoramos 💖💖💖
Novia VIP
Junio 2021
Veracruz
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos presentó un amigo en común, una noche que salimos a un restaurant bar, platicamos y bailamos toda la noche y ya nunca más nos separamos
A los 13 años un primo mio nos presento que ellos fueron compañeros de una banda nos tratabamos cosas de chicos y lo deje pasaron 10 años y durante esos 10 años me estaba busque y busque hasta que me encontro jaja y nos enamoramos mas
Nos conocimos en la secundaria nos tratamos como amigos perdimos comunicación como 10 años y nos volvimos a encontrar gracias a Fb comenzamos a hablar nuevamente y posteriormente empezamos a salir 🙊 aquí estamos planeando una boda 💒
Nos conocimos en una clínica donde ambos trabajamos, el es médico y yo química así que coincidíamos cuando le tomaba muestra a alguno de sus pacientes. Nos tratamos poco a poco hasta llegar a ser lo que hoy somos.