Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica .
Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo!
Lo limpio con una toallita para que no pierda su brillo , lo guardo en la cajita por las noches, aunque de vez en cuando lo llevare con el joyero al año.
No lo uso cuando voy a usar sustancias corrosivas, o cuando hago limpieza.. cuando me lo Quito lo limpió con un paño... y solo una vez lo he limpiado con un líquido para joyería.
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Trato de quitármelo cuando me lavo las manos y cosas así, para evitar que se manche, en general creo que nada especial.
Siempre lo guardo en su cajita por las noches y para limpiarlo de vez en cuando utilizo agua tibia con jabón para trastes y con un cepillo de dientes muy suave lo limpio, enjuago bien y listo. Queda super bonito
Lo pongo en su cajita y me lo quito para lavarme las manos o ponerme gel, mi FM me dice que no me lo quite, que no le pasa nada pero no lo quiero dañar jeje Si cuando se me llega a caer casi lloro del susto jeje
Cuando no puedo llevarlo a la joyería para su respectiva limpieza trato de hacerlo en casa con un cepillo de dientes suave y pasta queda muy bien y brillante.
Hasta ahora no he hecho absolutamente nada para cuidarlo jaja, no es que no me importe que se maltrate, simplemente no se ha hecho para nada feo y sigue brillando como el primer día 💍✨
Le dijeron que al año se tiene que mandar a limpiar y pulir, muestras esta en su cajita, lo limpio cada que me lo pongo y lo guardo, la cajita como es blanca, también la tengo super guardada, para wue no se haga fea
Lo guardo siempre en su cajita y no lo dejo por ahí porque mis gatos podrían jugar con él. Cada tanto lo lavo con agua tibia y jabón de trastes y tengo un cepillo especial para limpiarlo y limpiar el diamante, para que no se le quede la suciedad pegada. No lo uso para hacer ejercicio y mucho menos cuando voy a limpiar el departamento.
Esta en su caja jajaja como tiene poco tiempo realmente aun no lo he llevado a la joyeria. Mientras seguire los consejos de aqui de lavarlo con jabon liquido y un cepillo suave