Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!
Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica .
Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo!
Yo me lo quito para lavar trastes y para lavarme las manos, no duermo con el lo guardo en su caja y me lo quito para ponerme crema o para hacer trabajos pesados y si lo llego a manchar inmediatamente con un cotonete y líquido de joyas lo dejo como nuevo
Una amig me dio la receta de poner agua tibia con gotas de jabon para trastes y un cepillo suave y queda como nuevo recientemente se me cayo la la cJa y se quebro necesito una nuevA
A mi novio lo engañaron 😂 porque el pensó que era oro de 14 quilates y nada a los 6 meses de usarlo diario noté que se empezó a despistar, lo llevé con un joyero y nos dijo que no era oro y yo 😞😞😞😞 el me dijo que solo le diera una pasada con esmalte transparente y me recomendó unas toallitas para cuidar joyeria así que cada 2 semanas le doy una pasadita y queda perfecto! Ahora tengo dos anillos pero el otro casi no lo uso
Yo le doy una limpieza con un cepillo pequeño y tengo un trapito también, ademas que nos dijeron que hay que llevarlo 1 vez al año a la joyería para mantenimiento
Cada que me baño o si por alguna razón se ensucio, lo limpio con un cepillo de dientes y pura agüita, para que no se le acumulen cositas en los espacios.