Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fue algo cómico, fue por mi a la prepa y después nos fuimos a un combite del día del estudiante jaja me hizo reír mucho, me llevo un helado y en la noche recuerdo que fue a dejarme a mi casa, me pidió ser su novia y me despidió con un besito jaja awww!
Jaja, fue gracioso por que nunca lo había visto después de ese día del examen, cuando lo volví a ver mis papas querían que lo recentara y tubo que pedir permiso antes de salir, así que ese día no contó como una cita tal cualXD
días después fuimos al cine solos y a la salida, aun trayendo palomitas y refresco , los puso en el suelo, me tomo de las manos, me dijo unas bellas palabras y me pidió fuera su novia, fue un momento muy lindo, y obvio finalizo en beso
Nuestra primera cita fue a la semana de mandarnos inbox, fue random, me habían invitado a una boda, a la cual no fui, pero como ya tenía el permiso de salir hasta tarde ... le envíe whats diciendole si lo podía ver. Nos vimos en Parque Hundido, caminamos y platicamos tomados de la mano, yo quería ir a un bar o algo así, pero yo no llevaba INE y me sentí tan patética jajajaja sin embargo fue muy romático por que nos sentamos en el parque a la luz de la luna y nos dimos nuestros primeros besos y ahí supimos que nos estabamos esperando.
Me invito a desayunar y estaba muy nerviosa y el también platicamos y al final nos dimos un beso que sello esto que es para siempre ,nuestro amor!!
Novia Frecuente
Julio 2024
Jalisco
Yharith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Huuuy, pues igual fue en otro evento de la tuna pero edta vez fue en Puebla y el fue quien estuvo a cargo de "dar el paseo" al grupo de mi papá y bueno, prácticamente el estuvo conmigo todo el día. Me llevó a comer unos tacos árabes (muy sabrosos por cierto) y dimos un paseo por el parian.
Después de después de 6 años él volvió a comentar en mis status de fb yo le envié un inbox invitándolo nuevamente de antro una semana justamente antes de san Valentín y festejábamos " SIN Valentín " jaja
Me invitó a cenar, fuimos a un lugar muy padre y cerca de mi trabajo, era la primera cita y la primera vez que nos veíamos en persona y platicamos tan agusto como si ya nos conociéramos de hace mucho tiempo 😍
Llego de sorpresa a mi casa, aún sin darle mi dirección él se dio la tarea de investigarla y sin decirme nada solo lo vi afuera de mi casa con un ramo de flores 💏
Que es muy tolerante conmigo y desde el principio me aceptó tal y como soy. Siempre se muestra optimista ante las adversidades y busca una buena solución a todo
Fue en un bar donde venden cervezas y costillas a la BBQ; un 13 de enero del 2016 ; estaba lloviendo; y yo estaba llena de nervios al verlo después de 15 años de no saber nada de el... una noche increíble; llena de recuerdos y anécdotas vividas durante estos años de no saber nada ; uno del otro
Fuimos a un sport bar, no recuerdo el motivo pero los dos nos sentimos súper incómodos ahí asi que decidimos irnos. Terminamos en un parque, comiendo pizza en la banquita y riéndonos como locos ❤️
Fuimos al cine primero a ver la del conjurooo 2 jajajjajaj y año fue nuestro primer besoooo 😍😍😍😍 lo amo! Y de ahí me llevo al obispadooooooo!!! Fue bonito ese día!!!