Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
El me estuvo cortejando durante 4 años antes de pedirme que fuese su novia, Sin embargo en ese tiempo el me llevaba a todos los sitios a los cuales pedía ir, recuerdo que la primera vez que salimos fue a un centro comercial.
Posterior a mi ruptura salimos a platicar a un bar, por que éramos buenas amigas, en esa ocasión todo normal aunque el ambiente se sentía diferente. Luego para navidad yo sin planes le marque y me invito a que vaya a su casa después del brindis ahí estaría con su familia. A pesar de estar al otro lado de la ciudad fui y esa nuestra verdadera primera cita.
Fuimos a comer a un restaurante que yo nunca había ido y me terminó encantando! Era un plato enorme y me lo comí todo así que según el, eso fue su amor a primera vista... que fuera tragona jajajaj❤️
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Chiapas
Yetzenh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wou!!!, mi primera cita fue fantástica, el viajo desde guadalajara a verme (cd. méx.), y cenamos en un restaurante con mirador (la terraza), despues subimos a la torre latino y la noche la terminamos en un increible bar tomando wisky y escuchando rock...
Novia Frecuente
Febrero 2020
Jalisco
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la cita la hicimos despues de varios meses de platicar por messenger... Un día decidimos vernos Cerca de casa de ambos y solo fuimos a un lugar cerca y estuvimos platicando por mucho tiempo...
Fue el día de 03 de abril del 2016... ya teñimos como un mes por whatsapp en un grupo del salón de secundaria queriendo hacer una reunión pero no se había dado y un día antes sábado 02 de abril el me dijo que si nos tomábamos unos botes... por lo tanto yo dije le 03 de abril por la noche el fue a mi casa por mi ya que ese día se había armado una pequeña reunión con los de secundaria.... y ahí en espera de que pasara por mi para irnos a la reunión llego... mi corazón palpitaba a mil por hora mi amigo de la secundaria que tanto me había gustado nos íbamos a volver a ver... nos la pasamos genial.
Teníamos citas habituales con amigos en común, pero nuestra primera cita a solas fue para tomar un helado después del trabajo... Como novios, nuestra primera cita fue para celebrar los 50 años de casados de mis abuelitos, todo fue tan lindo😍
Divertida fuimos al cine al principio no,nos encontrabamos despues sin pensarlo nos tomamos de la mano 🤚 para entrar al cine y sonreímos como si nos conociéramos desde mucho tiempo atrás
Nosotros como íbamos en la misma facultad, y nos conocimos por medio de Facebook me invitó a la comida china que quedaba cerca de la Universidad, total que yo llegué con una amiga (es amiga de ambos, de hecho esta amiga le pasó mi FB a el xD) en fin llegué con ella y el estaba ya ahí con sus amigos nos sentamos todos juntos pero ellos ya estaban terminando, cuando me vieron llegar decidieron dejarnos solos x) y pues prácticamente esa fue nuestra primera cita, yo estaba enferma y ronca así que solo escuchaba y me reía x) fue bonito n.n
Nuestra promera cita: antes de eso mos confesamos que nos gustabamos y quefamos en metro aquiles serdan, el salia de su trabajo y yo llegaba del mio, ese dia no sabiamos si saludarnos en la boca o la mejilla, fue realmente especial, me llevo a comer, el se ofrecio a cargar mi mochila y a la hora de pagar no me dejo cooperar y tuvimos un pequeño juego por mi mochila, el termino pagando y se nos hizo noche, a las 11pm sali corriendo como cenicienta para que mi mama no me regañara porque estabamos a una hora y media de mi casa, fue realmente especial, el tiempo voló y no habia.os notado que habia pasado tanto tiempo
Nuestro primer date no fue nada fuera de este mundo, fue a mi casa de sorpresa, fuimos por un café y estuvimos platicando como quinceañeros afuera de mi casa jaja
Nuestra primera cita (antes de ser novios), fuimos al centro de la ciudad a dar una vuelta. De ahí teníamos que ir a la escuela. Fue muy emocionante, llevábamos unos meses de conocernos. Aunque el en ese tiempo tenía novia. Charlamos, compartimos un agua de sabor, fue muy lindo todo, estábamos muy nerviosos y yo tenía muchas ganas de robarle un beso pero me detuve por que él tenía novia.
Nuestra primera cita fue linda y muy chistosa jaja recurdo que despues fuimos a cenar unas hamburguesas y casual en mi me ensucie y me senti mal enfrente de el que me moleste y él para que no me sintiera mal se embarro su camisa también 😱 desde ahi lo amé jajaja
Q me gusto mas mmm en esos momentos sus ojos porq cada q hablaba conmigo me veia directamente tan atento e interesado. Sus cabello chino no se pero me gustan las personas rizadas de cabello jeje. Y sobre todo su corazon es muy lindo
Nuestra primera cita fue algo nostalgica pero muy bonita termine con la persona con la q habia soñado estar toda la vida, Asi q el q ahora es mi prometido despues de saber lo q habia pasado me invitaba a comer tacos jajja se escuchara algo corriente pero decia tantas cosas q me hacia reir mucho y pronto con su amistad olvide lo q tanto me dolia y comence a sentir cosas bonitas. Pero hasta ese momento solo existia amistad y una muy bonita y sincera...