Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentados afuera de mi casa, esperando que fuera mi cumpleaños Smiley smile
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Coahuila
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una plazita y en la feria.Smiley love

• Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Junio 2019 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me estuvo cortejando durante 4 años antes de pedirme que fuese su novia, Sin embargo en ese tiempo el me llevaba a todos los sitios a los cuales pedía ir, recuerdo que la primera vez que salimos fue a un centro comercial.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2017 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recuerdo

• Responder
  • Alice
    Novia Habitual Mayo 2018 Quintana Roo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posterior a mi ruptura salimos a platicar a un bar, por que éramos buenas amigas, en esa ocasión todo normal aunque el ambiente se sentía diferente. Luego para navidad yo sin planes le marque y me invito a que vaya a su casa después del brindis ahí estaría con su familia. A pesar de estar al otro lado de la ciudad fui y esa nuestra verdadera primera cita.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invité a la feria para ver a Cafeta
    • Responder
  • Luz Patricia
    Novia Adicta Febrero 2020 Guanajuato
    Luz Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a la fiesta del pueblo, que por cierto no tarda este año, fuimos a la rueda de la fortuna, visitamos la iglesia, cenamos... nos divertimos

• Responder
  • Eva Torres
    Novia Frecuente Julio 2019 Jalisco
    Eva Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer a un restaurante que yo nunca había ido y me terminó encantando! Era un plato enorme y me lo comí todo así que según el, eso fue su amor a primera vista... que fuera tragona jajajaj❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Yetzenh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wou!!!, mi primera cita fue fantástica, el viajo desde guadalajara a verme (cd. méx.), y cenamos en un restaurante con mirador (la terraza), despues subimos a la torre latino y la noche la terminamos en un increible bar tomando wisky y escuchando rock...

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la cita la hicimos despues de varios meses de platicar por messenger... Un día decidimos vernos Cerca de casa de ambos y solo fuimos a un lugar cerca y estuvimos platicando por mucho tiempo...
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Enero 2018 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer y a jugar bolos, recuerdo que estaba muy nerviosa y tenía muchas ganas de abrazarlo
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2018 Chihuahua
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me visitó en la casa de mi hermana
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guanajuato
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una visita con reencuentro llenos de nervios pero la inquietud de volver a interactuar y conocernos más
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2020 Sinaloa
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de 03 de abril del 2016... ya teñimos como un mes por whatsapp en un grupo del salón de secundaria queriendo hacer una reunión pero no se había dado y un día antes sábado 02 de abril el me dijo que si nos tomábamos unos botes... por lo tanto yo dije le 03 de abril por la noche el fue a mi casa por mi ya que ese día se había armado una pequeña reunión con los de secundaria.... y ahí en espera de que pasara por mi para irnos a la reunión llego... mi corazón palpitaba a mil por hora mi amigo de la secundaria que tanto me había gustado nos íbamos a volver a ver... nos la pasamos genial.
    • Responder
  • Rosaura
    Novia Adicta Marzo 2018 Quintana Roo
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos citas habituales con amigos en común, pero nuestra primera cita a solas fue para tomar un helado después del trabajo...
    Como novios, nuestra primera cita fue para celebrar los 50 años de casados de mis abuelitos, todo fue tan lindo😍
    • Responder
  • Lorena Delgado
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Lorena Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el ir a ver un partido de tigres a un barecito ya que yo estaba loca x el fútbol
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un café, casi no nos conocimos pero accedí a salir con él

• Responder
  • Reyna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divertida fuimos al cine al principio no,nos encontrabamos despues sin pensarlo nos tomamos de la mano 🤚 para entrar al cine y sonreímos como si nos conociéramos desde mucho tiempo atrás
    • Responder
  • Yoa.uj
    Novia Nueva Diciembre 2017 Hidalgo
    Yoa.uj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en los XV años de un amiga, ese dí platicamos y el me llenó de pastel todo la cara... fue muy divertido

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como íbamos en la misma facultad, y nos conocimos por medio de Facebook me invitó a la comida china que quedaba cerca de la Universidad, total que yo llegué con una amiga (es amiga de ambos, de hecho esta amiga le pasó mi FB a el xD) en fin llegué con ella y el estaba ya ahí con sus amigos nos sentamos todos juntos pero ellos ya estaban terminando, cuando me vieron llegar decidieron dejarnos solos x) y pues prácticamente esa fue nuestra primera cita, yo estaba enferma y ronca así que solo escuchaba y me reía x) fue bonito n.n
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra promera cita: antes de eso mos confesamos que nos gustabamos y quefamos en metro aquiles serdan, el salia de su trabajo y yo llegaba del mio, ese dia no sabiamos si saludarnos en la boca o la mejilla, fue realmente especial, me llevo a comer, el se ofrecio a cargar mi mochila y a la hora de pagar no me dejo cooperar y tuvimos un pequeño juego por mi mochila, el termino pagando y se nos hizo noche, a las 11pm sali corriendo como cenicienta para que mi mama no me regañara porque estabamos a una hora y media de mi casa, fue realmente especial, el tiempo voló y no habia.os notado que habia pasado tanto tiempo
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer date no fue nada fuera de este mundo, fue a mi casa de sorpresa, fuimos por un café y estuvimos platicando como quinceañeros afuera de mi casa jaja

• Responder
  • Fer
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La típica de los mexicanos te veo abajo del reloj del metro
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un paseo con algunos amigos

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita (antes de ser novios), fuimos al centro de la ciudad a dar una vuelta. De ahí teníamos que ir a la escuela. Fue muy emocionante, llevábamos unos meses de conocernos. Aunque el en ese tiempo tenía novia. Charlamos, compartimos un agua de sabor, fue muy lindo todo, estábamos muy nerviosos y yo tenía muchas ganas de robarle un beso pero me detuve por que él tenía novia.
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue linda y muy chistosa jaja recurdo que despues fuimos a cenar unas hamburguesas y casual en mi me ensucie y me senti mal enfrente de el que me moleste y él para que no me sintiera mal se embarro su camisa también 😱 desde ahi lo amé jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q me gusto mas mmm en esos momentos sus ojos porq cada q hablaba conmigo me veia directamente tan atento e interesado. Sus cabello chino no se pero me gustan las personas rizadas de cabello jeje. Y sobre todo su corazon es muy lindo
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue algo nostalgica pero muy bonita termine con la persona con la q habia soñado estar toda la vida, Asi q el q ahora es mi prometido despues de saber lo q habia pasado me invitaba a comer tacos jajja se escuchara algo corriente pero decia tantas cosas q me hacia reir mucho y pronto con su amistad olvide lo q tanto me dolia y comence a sentir cosas bonitas. Pero hasta ese momento solo existia amistad y una muy bonita y sincera...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2017 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De echo no fue tanto una cita si no una fiesta y desde ese momento todo empezo me enamore de el tan rapido, fue como si lo conociera de siempre
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue genial fuimos al cine y reímos todo el tiempo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Octubre 2017 Chihuahua
    Fabiola ·
    • Denunciar