Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Pues íbamos a las mismas reuniones de los compañeros de clase 😳😊 en si citas citas no tuvimos !
Novia Experta
Septiembre 2018
Distrito Federal
Edely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primer cita (si mal no recuerdo) fue al concierto que organizaba Snikers en ese tiempo (y fue el último)... Fue una locura, pero nuestra primer locura juntos
Nuestra primer cita fue perfecta, sin ser novios aún y sospechando que nos gustábamos. Cine y después una plática muy amena con helado y de sorpresa cantándome acompañado de su guitarra, en el malecón
Fue muy linda el se las arreglo para quedar con mi hermana y mi madre, en que el día 26 de noviembre me visitaría para pedir formalmente salir conmigo, después se eso me invito a cenar a casa bariachi, todo fue muy romántico.
Posteriormente a la reunión que tuvimos, empezamos a hablar por teléfono y redes sociales en todo momento, fuimos a una plaza que nos quedaba cerca y comimos 🍕 pizza nuestro gusto culposo favorito, se nos pasaron las horas platicando y paseando dentro de esa plaza
Después de pasar varias semanas hablando por chat todos los días a todas hrs, decidimos ir a cenar un 8 de enero del 2011.. fuimos a un embarcadero de yates, el clima estaba perfecto, la luna y las olas Del Mar de fondo 😍
La primera cita fue en una papeleria..... En esta estaba un amigo nuestro y pues era fácil que nos viéramos pues buscaba la forma de salir a comprar algo...... Casi todas las citas fueron ahí
Nuestra primera cita, fue en un restaurante coreano, paso por mi a la universidad, y de ahí nos fuimos hacía zona rosa, donde hay restaurantes coreanos, el todo el camino, estábamos super nerviosos, hablábamos tímidos, pero después de todo eso, pasamos un rato agradable, donde él me propuso que saliéramos otra vez.