Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fuimos a ver una película muy interesante que no estaba en todos los cines, después me invito a comer al buffet de pizzas, platicamos mucho tiempo y yo estaba súper nerviosa.
Mmmmm pues desde que nos conocimos hubo un click, nos hicimos amigos, plqticabamos todos los días durante 6 meses y a esas alturas él conocía todo de mí y yo de él... Hasta qué me invitó al parque, comimos Hot dog, vimos show de payasos y platicamos toda la tarde... Que bonitos recuerdos!
En un café , yo lo invite y acepto , al llegar al lugar todos bailaban y simplemente el no quiso luego de la nada me besó y hay supe que era mi complemento.
Salimos a pasear, caminamos mucho, me invito a almorzar, seguimos caminando y frente al mar continuamos conversando el tiempo pasaba lentamente , fue inolvidable!
La primera cita fue el 22 de Noviembre del año pasado❤️ Me llevo a una reunió, me invitó a cenar y unas cervezas 😍 Estaba que no cabía de los nervios 😍😬😅
Fue de paseo en el centro de Querétaro, nos fuimos por un helado, recorrimos el centro, la alameda, después un café mientras platicábamos y platicábamos
Fue en Starbucks de Chapultepec, el llego tarde pero valió la pena la espera, fue muy simpático porque mucho tiempo después supe que el café no era lo suyo. Lo pone super mal, no sé como aguanto la ansiedad jajaja
Fuimos a Chapultepec, como antes eramos amigos el sabia todo de mi y le comenté que nunca había saltado en charcos de chiquita y para su suerte el día anterior había llovido así que había un montón de charcos y nos empapamos, fue muy divertido