Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fuimos a cenar, todo.fue super raro el estaba super nervioso, que no dijo absolutamente nada durante la cena, al salir del restaurante supuesta mente iríamos a dar una vuelta y termino llevando ami casa dice que de los.nervios nos supo que hacer jaja a
A la semana de conocernos fue a mi casa... Íbamos a ir a la feria del libro pero nos agarro tremendo aguacero y pues regresamos a mi casa con pan y leche y vimos una peli... Y se quedo dormido xD jajajaja...aun así estuvo divertido y fue muy memorable
Novia Experta
Octubre 2018
Chiapas
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues simplemente nos sentamos en el parque a platicar en un parque
Nuestra primera cita fue cuando fuimos al cine con mi primo, su novia de mi primo y sus amigos y lo invitaron a él... Eso fue cuando eramos amigos... Ya cita entre los dos fue cuando fue por mi a la escuela...
Nuestra primera cita fue un día que yo quería ir a Cuautla con mis primos al cumpleaños de uno pero vivía muy lejos de ellos. estábamos platicando por Messenger mi fm y yo y le conté, así que el fue por mi a mi casa y me llevó a Cuautla al cumpleaños, pero como el era amigo de uno de mis primos, fue súper extraño llegar juntos
Teníamos él 16 y yo 15 años🙊 nuestra primer cita fue cuando el fue por mí a la prepa me acompañó a la parada del camión, nos subimos y fue todo jajajaja me baje y el siguió para su casa
Nuestra primera cita fue un día Lunes al salir de la escuela el me estaba esperando y me invitó a caminar por el parque 😍 éramos unos niños yo tenía 15 años y el 16
Me invitó a salir fuimos a un cantabar llamado la Pirinola" llegamos y estuvimos platicando Cuando empezaron a cantar bailábamos y me pregunto qué si mejor prefería ir a bailarNos fuimos a un antro y bailamos desde que llegamos hasta que os corrieron