Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
La primera vez que me invitó fue al cine pero a la mera hora le cancele jiji después me invitó a ver a jhon milton que también le quería cancelar pero me dio pena porque ya tenía boletos y no quería que perdiera el dinero 😋
La primera cita fue en parque delta, bueno hecho el plan era ir a si flags pero era 1 de mayo y no abrieron ese día y pues nos fuimos a parque delta en donde desayunamos wafles y después fuimos al cine a ver furia de titanes jejeje un día perfecto
En un parque de donde vivimos, el quiso darme un beso cuando me fue a dejar a mi casa, yo no quise, me ofendí y dije que ya no iba no salir con él. Una amiga me convenció de darle una segunda oportunidad porque tal vez podría ser "el amor de mi vida". Lo que son las cosas, nos casamos en 2 meses... jaja
Nuestra primera cita fue en él cine, fuimos a ver la de la Bruja y de ahí fuimos a cenar tacos por que yo le había comentado a él que me encantan los tacos al pastor y me llevo a cenar ahi me sentí súper feliz por que ya te la mucho sin comer tacos pues yo estaba a dieta, y platicamos mucho durante la cena😍😍
Pues fue como sin planearla mucho fuimos a un centro comercial lo acompañe a buscar algo no recuerdo y luego fuimos por una cerveza y platicamos de todo nos hizo falta tiempo
Novia Nueva
Diciembre 2017
Oaxaca
Getsemani ·
Denunciar
Ocultar contenido
DE OTRO PLANETA, SIN HABERNOS VISTO NUNCA PLATICAMOS HORAS Y HORAS, NOS FALTO TIEMPO
Nos quedamos de ver en una plaza pública y al llegar no lo veía hasta que se acercó a mí y realmente no me gustó hahaha pero nos fuimos caminando y llegamos a un parque donde platicamos por horas y trató de robarme un beso y no pudo y lo volvió a intentar y lo logró y desde ahí me encantó
Pfff practicamente nuestra primera cita fue cuando el llego a México, paso a mi trabajo, me invito a comer, me trajo flores, chocolates y muchos regalitos mas jeje y despues no hemos dejano ni un solo dia de vernos
Fue súper raro porque después de mucho de no vernos me invito a salir en dos ocaciones y en una me hablo para invitarme al cumpleaños de su papá y ahí practicamente empezó el amor
Fuimos a cenar a un lugar muy elegante y lindo.. muy acogedor.. platicamos padrísimo de tantas cosas.. siempre tuvimos mucho en común.. cada día lo conozco más y es muy interesante