Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Nuestra primera cita fue algo lindo por q casi no hablabamos super timidos fuimos a los mariscos yo amo los mariscos haha y el tambien 😍 Platicamos de muchas cosas fue muy linda
Fuimos al museo de la ciudad en la que vivía, yo jamás había estado ahí y la verdad no me interesaban esas cosas, pero con el a mi lado todo tiene otro significado
Nuestra primera cita fue en un billar llamado billarama nos la pasamos muy divertidos reímos, ahi descubri que era buenísimo jugando y hacia todo tipo de cálculos aritméticos midiendo distancia fuerza y analizando sus tiro, ya se que me quería impresionar jejeje, lo unico que no me latio pue que llevo un chapero, si un chaperón se hizo acompañar de un amigo que a su vez llevo una acompañante, osea era una cita doble, jugamos por equipos ovio yo era de su equipo, ganamos era de esperar y celebramos con un abrazo ese fue el primer contacto físico y sentí muchas maripositas fue algo emocionante.
De ahí nos fuimos a un mirador, ahí se contempla la ciudad fue un espectaculo increible , ya era de noche al principio pensé mal que se quería propasar conmigo, pero no la verdad la pasamos increíble fue todo un caballero de ensueños, hasta que nos bajo la policia por que no podiamos estar ahi jejeje ya que su amigo y su acompañante si estaban haciendo de la suyas jajaja LOL y los reportaron.
De regreso llevamos a su amigo a casa de su acompañante mientras nosotros nos quedamos en el auto platicamos más de 1 hra. de cosas que nos gustan, de nosotros, de nuestra familia, de nuestros sueños, metas y no dejamos de hablar era como si nos conocieramos de toda la vida y supe que era bueno escuchando punto para el jejeje, pero de verdad fue una conversación muy íntima pues platicar con alguien de quien eres, de tu vida, no con cualquiera, me dio mucha confianza!!!
seguimos platicando sobre nuestra primera cita es genial eso nos vuelve a enamorar y nos divierte la anécdota
La 1er cita fue en un lugar llamado "Si Chuy" ahí fuimos a cenar, fue muy gracioso jajaja, debido a que cuando estabamos cenando y hablaba uno, pues no se quería echar el bocado porque estabamos muy entretenidos escuchandonos y nos dava verguenza comer mientras el otro hablada, total que tardamos siglos en comernos el sushi, ahora nos acordamos y nos da risa, porque es totalmente diferente.
1era cita Fue de 1 hora porque yo no quería jajaj me llevo al frutal yogurt 2da cita a comer ensaladas y ahí me enamore yo3era cita (ya nos queríamos casar) fue en un lugar donde venden jugos naturalesEn esta cita ya había hablado el con mis papás No sé cuál de esas 3 califica como la primera ❤️
Nuestra primera cita fui ir al cine a ver la peli del Conjuro desde entonces esa peli es un tradición, recuerdo que los 2 modismos de miedo pero el intento ser valiente jajajaja yo mela pase todo el tiempo cubriendome los ojos.