Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Salimos a platicar y me quiso dar un beso, pero yo no estaba en condiciones (tenía novio) entonces me negué y seguimos platicando, conociéndonos, hasta que pensé... ¿Por que no soy novia de el? entonces, tuve que hacer algunos cambios en mi vida...
Después de 3 años de ser mejores amigos nos declaramos amor un 11 de febrero 🙊 Y el 14 de febrero vino a mi casa a ver películas y le regale una pizza de corazón claro teníamos 19 años 😂
El día mas lindo, un día después de verlo en la boda de mi prima , ver sus ojitos nuevamente en Ameca ameca disfrutando un helado que termino derretido por no dejar de hablar...con un escenario de lluvia ..lo mejor
SALIMOS EN UNO DE LOS PUERTOS QUE TOCABA EL BARCO, EN ESTE CASO SALIMOS A COMER HAMBUERGUESAS, FUE TODO MUY TIERNO, NOS SUDABAN LAS MANOS PERO LA PASAMOS MUY BIEN
No fue planeada. Estaba con mis amigas en un bar de una plaza y el y yo nos empezamos a mensajear hasta que me animé y fui con todo y mis amigas a su casa, donde el salió y me recibió con un cálido abrazo que paró en muchos ricos besos. Cabe mencionar que trayecto a su casa me detuvo "el torito" por dar positivo a haber todamo alcohol, afortunadamente los grados que traían no ameritaron multa, pero esto le dió más adrenalina a la noche!
Tuvimos bastantes pero creo que hay 2 que han marcado nuestra relación... La primera fue un juego, un reto, una fiesta... Una noche muy larga, la otra fue muy romántica. , fue para festejar su cumpleaños ya que para ese entonces estábamos lejos uno del otro... Ese fin de semana pude verlo y preparar una cena romántica 😍
Nos vimos en un café, pero yo me equivoqué de lugar, el me espero y cuando llegue hablamos súper agusto y se nos fue el tiempo. Cerraron el café y platicamos otro rato afuera. Cuando me di cuenta que ya era muy noche el me acompañó a mi coche y me dio un beso en la mejilla.Más tarde me dijo que sintió que debía respetarme y no intentar nada atrevido por qué yo era diferente ☺️
Me invito a un cafe.. yo pedi un cappuccino y una rebanada de pastel sabor chocolate.. el pidio un cafe normal. no se me olvida que tiempo despues llego con un paquete de chocolates y me dijo.. se que te gusta mucho el chocolate. y yo asi de como sabes y me dijo presto atencion a las cosas y en nuestra primera cita pediste todo de chocolate jij..
Fuimos a un cafe por mi casa y al principio yo era super seria, no podia hablar por los nervios y cuando entrenabamos y nadie sabia no podia ni verlo a los ojos haha
Fue algo lindo, por que siempre ha sido un hombre puntual y ese dia obvio no podia ser diferente, me llevo una rosa en nuestra primera cita aunque ahora ya no lo haga tan seguido, en fin, fuimos al cine y platicamos antes de la funcion compramos mucha comida que al final no me dejo comer, por que esta un poquito transtornado con el ejercicio y todo el combo se quedo ahi, imaginate no tocar las palomitas por que las hizo aun lado y prefiero hacer la tactica de pasar el brazo atras de mi para abrazarme, y yo, es enserio??? quiero comer palomitas jajaja, cuando termino la funcion, fuimos a un bar, cenamos, platicamos y asi nos dio hasta a las 2 am y cuando nos despedimos nos dimos nuestro primer besos bajo la lluvia, si ya se que cursi no? jajajaj
Quedamos de vernos para ir a comer y ambos fuimos puntuales, en esa primera cita nos fue muy bien y hasta nos besamos.. decidimos empezar a salir para conocernos mejor
Fuimos a comer , aun recuerdo ese primer día fue muy bonito hubo clik como si ya nos hubieramos conocido no parabamos de hablar jaja despues de ese dia no nos hemos separado nunca