Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Jajaja la cita como tal no era, se dio una quimica en los dos y paso a un beso, que se volvio parte de los dos, nos conectamos mas y mas y asi quede cada dias perdidamente enamorada
Realmente nunca tuvimos una primera cita, ya que mi prometido era mi mejor amigo hace 6 años, siempre inseparables, no sabría decir en que momento me enamore de el y un día después de ver películas, platicamos sobre lo que sentíamos y nos dimos la oportunidad, nuestra primera cita fue después de novios cuando me entrego el anillo de compromiso en Cielo tinto, San Luis Potosí.
Fuimos a caminar a la Alameda, ya que tenía ganas de churros nos encaminamos a la churreria El Moro, ya posteriormente me llevó a la casa y nos despedimos como amigos.
No tuvimos una primera cita, o no se le puede llamar así, la primera vez que lo vi fue en la parada del colectivo, estaba esperándome, yo regresaba de la escuela
Un poco accidentada pero era al cine, a la previa a la primera no fui ya tenía los boletos pero era un preestreno por la noche y pues me dio miedo; ya en la primera fue de día y llegue tarde( no quería)
El primer dia que lo vi mediante facebook le dije que tenia hambre y como le habia dicho donde trabajaba llegó a mi trabajo y cuando lo vi estaba toda torpe y nerviosa jamás pense que si iria😊