Los Caracas, Vargas · Desde Junio del 2017
¡Hola! gusto en formar parte de esta comunidad, es de gran ayuda para todos los preparativos. Soy amante de lo sencillo, nada de excesos, pero me encantan... Ver más
¡Hola! gusto en formar parte de esta comunidad, es de gran ayuda para todos los preparativos. Soy amante de lo sencillo, nada de excesos, pero me encantan los detalles elegantes.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi prometido y yo amamos el estilo Vintage, así que sin duda, de ahí partimos para la organización de nuestra boda, lo cual es un sueño a punto de hacerse realidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
3
Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
Hola chicas, ¿Qué de cierto hay en qué la dama de honor no debe ser casada? es decir, debe ser una chica soltera. Mi mejor amiga es casada y yo quiero que esté ahí.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3104 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3104 días
Participé en el post de Genesis
Hace 3212 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas