Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fuer hermoso, fue en su casa, me invitó y un hermano de él hizo la cena para nosotros y los demás, yo colaboré con la cena, y fue una noche preparada por el y su familia para nosotros, wooow nunca voy a olvidar ese gesto.
Fuimos a tomarnos un cafe y a platicar. La conversación fue tan interesante que estuvimos horas platicando sin darnos cuenta. Cuando lo notamos ya era muy tarde
Ok es muy rara mi cita mas bien fueron dos jajaja La primera fue cuando lo conocí personalmente y yo lo invite al mercado jajaja y compre papitas fritas y comimos en mi casa asi que no vale ... La segunda fue el dia de mi cumple y me invito a ver la pelicula de Amanecer II. Y ese dia nos hicimos novios ahh ❤❤❤
Nos citamos en un café y no llegue lo deje plantado upps
Novia Adicta
Julio 2019
Estado México
Juana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue casi tres años después ya que me salí de la escuela, el me encontró por face y me dijo que si queria salir con el y le dije que si. Nos fuimos a recorrer el centro de la ciudad de México y recuerdo que ese dia iba a ver un eclipse lunar y nos quedamos juntos hasta la madrugada viendo el cielo.
FUE UN DESASTRE PORQUE YO ANDA CON MIS AMIGA Y EL CON SUS AMIGOS Y QUEDAMOS DE VERNOS EN UN LUGAR DE LA FERIA PERO CADA VEZ QUE EL LLEVADA A ESE LUGAR YO YA NO ESTABA ENTONCES TERMINO SIENDO UN CAUSE PARA LOS DOS
Fue casi cita a ciegas porque aunque ya habíamos hablado varias veces por teléfono no nos habíamos visto.Fue en Starbucks, se me hizo muy agradable e inteligente .Me encanto; pero salí un mes a estudiar fuera y ya a mi regreso empezamos a salir como amigos... y luego ❤️