Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Realmente no tuvimos primera cita. Después de conocernos en clase, pasamos 2 semanas haciendo TODO juntos. El regreso a Alemania, yo a México y seguimos siempre en contacto como excelentes amigos.
Mmm la verdad no sé si eran citas porque según yo salíamos en plan de amigos yo lo invite al día del estudiante de mi prepa esa fue la primera vez que salimos
Fuimos a un bar, yo creía que no era una cita así que invite a otro amigo y eso lo puso celoso y cuando mi amigo se fue, mientras bailabamos, me beso!, de repente.
Uf la primer cita en nuestro caso también fue el momento en que nos hicimos novios después de nuestra curiosa forma de conocernos no fue difícil vernos denuevo el estudiaba en una bachillerato al que yo iba a ensayos y el simplemente se quedaba a verme no eran citas eran buenos momentos para hablar y hablar de todo conocernos y pasar tiempo juntos en realidad la primera vez que quedamos de vernos fuera de lo cotidiano fue con un pretexto algo infantil, el y yo teníamos una amiga en común que iba en la escuela de el y entre nuestras platicas me dijo que el no sabia donde vivía ella ja la verdad no le interesaba saber donde vivía ella prueba es que años después el aun no sabe llegar a su casa y yo si y aparte el bien pudo simplemente pedirle a ella su dirección pero fue un buen pretexto quedamos de vernos ese sábado en un bulevar serca de la casa de ella para que yo le enseñara a llegar a la casa quedamos temprano el ya me estaba esperando cuando yo llegue y comenzamos a caminar jugueteando y platicando fuimos todo el camino nos coqueteabamos mucho el acomodaba mi cabello o me ayudaba a subir a la banqueta cosas mur románticas, llegamos a la casa y saludamos a nuestra amiga ja ella no tenia idea que hacíamos ahí ya que ninguno de los dos le dijismo de nuestro plan de vernos ni nada, entonces decidimos irnos para no incomodarla mas jaja el pregunto que a donde iríamos y la verdad yo tenía que ir al baño pero no quería decirle entonces le dije que fuéramos a un súper que estaba pues no muy cerca pero estábamos acostumbrados a caminar y caminar eramos adolescentes en aquel entonces uno caminaba a donde sea fuimos al súper y compramos chucherías y fui al baño jaja y saliendo de ahí le dije que había un parque ahí cerca de hecho alado de mi escuela fuimos ahi y nos sentamos en un árbol recuerdo que estuvimos horas ahí platicando y haciendo nada llego un momento en que el me dijo que yo le gustaba y que me quería hacer una pregunta y ya sabemos que respondí
Tenía dos años que no nos veíamos, nos volvimos a frecuentar y salimos al cine por primera vez como amigos nada más. Pasaron los días y nuestras platicas eran de diferente forma, el cariño hacia él era aún más fuerte y nos empezamos a extrañar, volvimos a salir varias veces hasta que llego el momento y me pidió que fuera su novia.
Nuestra primera cita fue a los 5 días de que comenzamos con nuestro noviazgo, fuimos al cine a ver la pelicula de BATMAN el caballero de noche (nuestra peli favorita) y después al parque donde nos dimos nuestro primer beso super apasionado.