Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fuimos a reforma caminamos hasta 222 ambos nerviosos pero platicando se nos fue el tiempo y nos llevamos muy bien aunque el creía que era muy sangrona jajaja pero al final del día me pidió ser su novia, estaba fascinada con él y no resistí y le dije que si jajaja
Nuestra primera cita fue salir en grupo entre amigos que tuvimos en comun pasaron 4 años nos reencontramos y cuando empezo a cortejarme me invito al muse 3D en playa del carmen
Nuestra primer cita fue en el receso de la secundaria jajaja éramos unos adolesentes 😁 sin saber que nuestro amor sería más que un simple juego de chicos y hoy llevamos nueve años de relación y para el día de nuestra boda ya tendremos diez años noviazgo 😍😍😍
Fuimos a tomar un café, platicamos mucho y después fuimos con unos amigos que nos veían con cara de “queremos saberlo todo” pero no se animaban a preguntar 😄
Pues para nuestra primer cita nos fuimos de viaje a cuerna desayunamos delicioso 😋 paseamos por el zócalo y las tiendas y al final rematamos con una cena muy romántica
Quedamos de vernos en un baile el estaba en el escenario con los del grupo yo llegue y le di un pequeño tirón a su pantalón y casi me suelta una patada jajajaja.
Fue en el cine al le gustan mucho las peliculas , aun recuerdo la pelicula que fuimos a ver "la dictadura perfecta " y aun conservo los boletos del cine
Yo me lo robé!!!!! jajajajajajXD Nuestros amigos lo planearon todo, de repente se suponía que íbamos a salir todos juntos pero en un momento todos se fueron y nos dejaron solos...luego él y yo salimos a pasear y ahí le dije que me gustaba!!!! jajjaa tenía mucho miedo pero igual soy bien aventada y pues ahora nos vamos a casar xD
En un café. Yo pasé por él porque ya estaba enfermo y estaba muy débil. Los doctores habían dicho que no podía salir y tenía que descansar, pero él necio quiso ir por un café, así que pasé por él y fuimos a tomar café. Y ahí fue nuestro primer beso.
El me pidio que lo acompañara a comprarse ropa y me invito a comer y comer helado... me quería comprar ropa pero le dije que no y esa tarde me robo un beso :3 y me tomaba de la mano
Wow nuestra primer cita nos escapamos de la escuelo nos fuimos fe pinta a su casa ese dia pasamos todo eñ dia ahi platicando y me presento a tofa su familia
Me encantó su mirada transparente, su cara tierna y la seguridad con la que entro a mi trabajo a darme la nieve, sin importarle cuanta gente había ahi...
Divertida, era mi segundo dia de trabajo en mi primer empleo, me la pase hablando toooooda la cita, el super atento y romantico, pidio una botella de vinoy todo, la platica iba super bien y cuando quiso pedir mas vino para acompañar la platica, le dije yo prefiero cerveza, solo me miro raro y se empezo a reir, creo que supo que yo iba a ser el amor de su vida