Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Nuestra primee cita fue mucho después de habernos conocido, en julio del 2011 nos conocimos al fin en persona el era de Monterrey entonces mis papás iban a ir a un torneo de Voleibol para allá, así que era la oportunidad perfecta, fuimos y nos conocimos recuerdo que yo estaba en el hotel en el primer piso y mi habitación daba a la recepción y había unas escaleras, cuando llegó me llamó y sali y estaba ahí al final de las escaleras... Baje sonriendo, lo abracé, me cargo y nos besamos... Yo no había comido así que me invitó a comer, fuimos a pasear al paseo santa Lucía comimos nieve y así en un momento en una parte del santa Lucía nos sentamos y me dió un beso y en eso pasó una lanchita y toda la gente nos grito "uuuhhh" fue muy penoso 😂😂😂😂
Mu muy rara ja ja sólo nos mira vamos y reíamos pero nadie hablaba ja ja después opte por decirle que si hablamos por un helado ja ja yo tome la iniciativa
Fuimos al cine a ver la Película Caroline, ese día estaba lloviendo y hacia frío, él en todo momento muy caballeroso y atento para me ofreció su chamarra para cubrirme.
Fue algo muy difícil de hacer realidad ya ya que el estudiaba en la mañana y yo en la tarde así que quedamos de vernos en el lapso de medio día y fue bien raro porque pensaba que no iría.. pero ya después fue y tuvimos una tarde muy agradable el de comporto muy lindo
Quedamos de vernos por primera vez en el Horror Fest (una convención de peliculas &juegos de terror), como nos conocimos en Tinder, nunca nos habíamos visto en persona. Llegué con su foto en mi mano buscándolo entre la gente y mi primera impresión fue que se veía mas grande de edad de lo que aparentaban sus fotos, pero fue muy amable y bueno y platicamos mucho, me compró unas galletas en forma de cerebro &aseguró una segunda cita para ir al cine comprando los boletos en ese momento, nada tonto.
Después de conocernos en el restaurante Oui en la cual nos presentaron, tuvimos nuestra primera cita en pizzas perro negro en Guadalajara. Originalmente no íbamos a ir ahí, pero el lugar que me invitó estaba cerrado ese lunes 23 de noviembre del 2015 ❤️ Y esa noche comenzó todo... fue tanta la conexión, que al salir duramos mucho tiempo hablando en su coche fuera de mi departamento. Nos besamos y en la radio se escuchó la canción "thinking out loud", él se iba a despedir y le dije: "lo hacemos oficial?!" Jajajaja no quería que se fuera ! Me miró con sorpresa y dijo: quieres ser mi novia? Y yo emocionada dije Sí