Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Angélica
    Novia Frecuente Marzo 2018 Sonora
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue a la siguiente semana que nos presentaron, fuimos a cenar y no nos conocíamos de nada, solo físicamente, asi que platicamos de todo un poco, yo me disponía a conocer a un amigo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue ,uy emocionante por que fue la primera vez que lo vi en persona estaba super nerviosa
    • Responder
  • Ceci
    Novia Principiante Marzo 2018 Nuevo León
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mismo día que me subí al uber jajaj, me pidió mi whatsapp y a la media hora me mando un mensaje ... y me dijo cuando podemos vernos y le conteste. cuando quieras, el dijo hoy??... yo respondí.. bueno esta bien.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Estado México
    Denizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue tarde a la cita, ibamos a ir al cine pero fuimos al parque
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo improvisada, me mando mensaje para ver si podía salir ese día e ir por un café después del trabajo y así lo hicimos.Para ser sincera no hable mucho y sólo decía no sé, estaba muy nerviosa. Smiley shame
    • Responder
  • Maffer
    Novia Nueva Abril 2018 Puebla
    Maffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a salir y fuimos al parque a platicar.😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invitó a cenar a una restaurante muy coqueto, en el que las pizzas son la especialidad Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a comer comida china y a una muebleria, jaja aunque no lo crean fue romantico ya que teniamos muchas ganas de besarnos...pero todavia no pasaba nada

• Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2018 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedamos de ver un día y salimos a dar la vuelta al centro de mi ciudad.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2020 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un 14 de febrero (otra vez que cursi) en el Paseo Bravo (Puebla) y recuerdo que nos divertimos mucho

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue cero romántica, lo conocí en mi primer trabajo y descubrimos que eramos casi vecinos y decidimos ir a un mercado rodante que se ponía cerca de nuestra casa jajajajajja comimos de todo Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2022 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue al mes de conocernos, fuimos al cine a ver Minioms.

• Responder
  • Katia
    Novia Nueva Mayo 2018 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en el 2011 en el cine, un día lluvioso muy romántico, estaba super nerviosa por ser la primera vez de platicar en persona después de tantos mensajes lo conocería 😌💗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Querétaro
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue el 29 de diciembre de 2010...Nos habíamos quedado de ver con otros amigos que nunca llegaron... Nos encontramos a una amiga con sus amigos y fuimos al billar con ellos... Jugamos un rato y de ahí nos fuimos a un bar y después de haberme tomado unas cuantas copas (sólo yo, porque él puso mil pretextos para no tomar ni un trago!!) nos besamos por primera vez!!!Fue súper emocionante!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un 14 de febrero, no teníamos nada que hacer y se dio sola la cita, fuimos a cenar a un lugar mega romántico, lleno de corazones por todos lados y un violinista, y pues fue algo incomodo jajaja, sabia que le gustaba, me llevo tulipanes , nos la pasamos muy padreee!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Agosto 2019 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine ❤ lo mas típico pero mas hermoso, me regalo rosas y aun recuerdo el aroma del perfume que uso ese día, para mi fue perfecto~
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita virtual fue un sábado en la noche y la primera en vivo fue cuando vino a conocerme en persona pues él es de Ciudad de México y yo de Guadalajara. Fue un sábado en la mañana, fijamos un punto de reunión y de ahí nos fuimos a desayunar. En el desayuno me pidió formalmente ser su novia 😍❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En sí no recuerdo una cita, como yo era muy chica, nos veíamos a escondidas y nos dábamos cartas.. Yo creo que como primer cita cuenta la primera vez que me llevó al cine que empezamos a formalizar la relación.

• Responder
  • Wilyanice
    Novia Habitual Junio 2018 Puerto Rico
    Wilyanice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue algo hermoso me invitó a comer un helado y luego fuimos a caminar a un parque.
    • Responder
  • Caralm
    Novia Adicta Agosto 2018 Chiapas
    Caralm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine y luego fuimos a cenar tacos jeje Smiley tongue
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Marzo 2018 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue la primera vez que nos vimos en persona, viaje a Monterrey a conocerlo, fue por mi al aeropuerto, fuimos a caminar al parque fundidora muy romántico y después me llevo a comer, al cine y me acompaño al hotel en donde me hospedaria. Fue perfecto sentíamos que luego de tanto tiempo hablando por teléfono y videollamadas, ya nos conocíamos.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2018 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo salimos a caminar y platicar fue una tarde maravillosa llena de risas y besos

• Responder
  • P
    Novia Principiante Diciembre 2017 Colima
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine Smiley laugh
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Agosto 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando llegó a México no nos pudimos ver sino hasta el día siguiente, yo creo que al vernos estaríamos muy tímidos y fue todo lo contrario hubo click desde el primer momento
    • Responder
  • Sheila
    Novia Nueva Abril 2018 Tabasco
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después que nos conocimos, fue a verme a mi casa, y de ahí comenzó a ir mas seguido, iba dos veces por semana, porque al principio mi familia no estaba muy de acuerdo, por la misma razón no salíamos, hasta que un 14 de febrero, me escape con él para ir a comer.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después d darnos él si x face y d no vernos en unos 15 años, pudimos un punto cercanos mi (como 20 minutos y a él le queda como a dos horas) nos vimos y m llevo a un rancho q tiene como a una hora nas d camino, estuvimos en su casa preparo unas enchiladas ricas, m presento a algunas tías y primas, anduvimos x él pueblito paseando y m llevo en la noche a mi casa a pesar d lo retirado q esta y q ya era noche
    • Responder
  • Julissa
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en un restaurante italiano, demasiado romántico ❤️
    • Responder
  • Eliza
    Novia Nueva Julio 2018 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de paseo y luego a cenar
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Enero 2018 Aguascalientes
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos vimos en donde nos conocimos, en la feria, llevó a sus hermanos y yo a mis amigas!

• Responder
  • Madalit
    Novia Principiante Octubre 2017 Lima
    Madalit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a pasear y surgió un almuerzo, luego un paseo, una conversa frente al mar , todo muy romántico.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar
    • Responder
  • Yezzy
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Yezzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy divertida yo andaba un poco ebria y le perrie y fue todo un show jajajaja que vergüenza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas