Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Osiris
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Veracruz
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo invite a un evento de fin de curso y esa fue nuestra primera cita... Muy gracioso
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo muy sencillo, aún nos reímos un poco, unos días después de conocernos, me invitó a salir, quedamos un miércoles y ese mismo día, me dijo que no podría ir, yo algo decepcionada le dije que la verdad no sabía si podría verlo después e hizo todo lo posible por llegar por mi al lugar donde habíamos acordado. Bebimos café, platicamos un largo rato, me acompañó a casa y todo fue mágico ese día.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue poco convencional, fuimos a los x-games, yo tenia muchas ganas de ir y lo invite a or juntos. Al final de la cita me pidio permiso para cortejarme, ame que hiciera eso.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Yucatán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que organizamos una salida con unas de mis amigas para ver la película agua para elefantes y después el y yo fuimos por una malteada
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invitó al cine. Fuimos a ver una película que la verdad nos decepcionó mucho pero compartir aquella tarde de palomitas fue genial. Saliendo fuimos a tomar un café y platicamos muy a gusto toda la tarde. Fue muy lindo.

Al llevarme a casa me propuso volver a salir la siguiente semana. Smiley laugh

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar, él llegó primero y cuando yo dije que ya me estaban esperando, le pregunte a la Hostess, en dónde estaba, así que lo vi a lo lejor, ME ENCANTÓ!!, tanto que salí del restaurante, ya no sabía si entrar o no..... obvio entre!!!

• Responder
  • N
    Novia Nueva Enero 2018 Sinaloa
    NORMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar, platicamos, dimos una vuelta y a bailar a un bar un rato, estuvo padrísimo!

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue x mi al trabajo y nos fuimos a comer a la plaza y de ahí nos pasamos al cine y luego me llevo a mi casa
    • Responder
  • Elia
    Novia Principiante Octubre 2018 Baja California
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cita, pasó por mi para ir al cine vimos la película de X Men, casi toda la función se la quería pasar platicando, después fuimos a mi casa y platicamos un buen

• Responder
  • Ana
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al monumento a la revolucion 😁
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2018 Puebla
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine, a ver la película de "A el no le gustas tanto", tuve que verla después de eso porque me perdí de la mitad al final de la película jajajaja Smiley xd

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2018 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya q somos de distintos estados , el viajo para verme, y pues recorrimos la ciudad
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Noviembre 2017 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a un lugar que se llama pockets, estubimos platicando y después jugamos billar mientras seguíamos platicando, fue divertido, me dejo ganar

• Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rara muy rara tomamos un taxi y me fui sola en la parte de atrás Smiley amazing

• Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a tomar un café, platicamos, caminamos por el centro de nuestra ciudad y me acompaño hasta mi casa (estaba súper nerviosa jaja)
    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine, saliendo de ahí, me llevo a mi casa pero estuvimos un muy buen rato en el coche tan solo hablando y conociéndonos

• Responder
  • Mgñmtz
    Novia Principiante Diciembre 2017 Michoacán
    Mgñmtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a bailar a una discotek
    • Responder
  • Yarim
    Novia Principiante Mayo 2024 Quintana Roo
    Yarim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita oficial, fue el 14 de febrero del 2015, fuimos a un karaoke, y nos divertimos muchísimo, literalmente hasta amanecer, me canto canciones y bailamos.

• Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2018 Morelos
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q no tuvimos pues casi siempre la pasabamos con mi familia

• Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita!jajajajaja fue un 2 de noviembre, nos citamos en un Sanborns y él llegó antes, resulta que cuando entro a la tienda lo veo viendo los autos de colección y pensé "Este parece niño" Jajajajajajaja y lo peor es que no me gustó jajajajajaja.... En fin!! Ese día fuimos a Coyoacán, por una café y la cita super relax!

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invito a cenar!!
    • Responder
  • Zayda
    Novia Nueva Febrero 2019 Estado México
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine y nos agarró el agua y todo lo que m había arreglado valió Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Jann
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine, el ya me estaba esperando en la entrada, había mucha gente pero lo reconoci rapido, compramos los boletos y después fuimos a comprar palomitas, ya adentro de la sala el me miraba asi con una cara Smiley love y me ponía más nerviosa jaja , ese dia no lleve suéter y la sala del cine estaba muy fria asi que el me dijo te abrazo? Y le dije que si pero el estaba creo más nervioso que yo que cuando me abrazo salieron volando las palomitas Smiley xd cuando salimos me regalo un collar y una rosa tejida, todo fue muy lindo ..
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Abril 2018 Coahuila
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue por mi a una central de autobuses cuando llegue a la Cd. ahi nos conocimos personalmente y fue nuestra primera cita Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2019 Sinaloa
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos a cenar y fue super hermoso, porque despues de 4 años de conocernos por fin tuvimos nuestra primera cita

• Responder
  • Natalia
    Novio Nuevo Junio 2019 Sinaloa
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar crepas! Pensé que sería súper incómodo porque no sabría de que hablar con un total desconocido pero la verdad es que a ninguno de los dos se nos acababan los temas. Nos reímos mucho y platicábamos de todo, fue increíblemente hermoso, divertido y ahí empecé a enamorarme.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2018 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego a casa y creí q buscaba a mi hermano jaja le dije que no estaba,

y me dijo "no venia a buscar a Max, vengo a invitarte a cenar" y salimos a cenar hamburguesas, fue muy divertido !

• Responder
  • Ariadna
    Novia Nueva Diciembre 2017 Quintana Roo
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a cenar
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a cenar y no paramos de habalr toda la noche..

• Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Octubre 2018 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejábamos de mirarnos, sorprendidos de estar ahí 😍...
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él me invitó un helado un viernes saliendo de trabajar, fuimos a una plaza donde hay unos helados deliciosos y platicamos mucho, el tiempo se fue volando. Después me acompañó a casa y ocurrió algo que la hará inolvidable jeje, mi mochila se atoró al bajar del autobús y me la quite porque el chofer no escuchó, así que quedó colgando. Él como todo un príncipe corrió detrás del camión hasta que lo alcanzó (bastante lejos por cierto) y me dijo que ya no estaba la mochila. Afortunadamente una chica que se bajó mas delante la recogió y él me acompañó a recuperarla. Después nos reímos mucho de lo ocurrido.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer helado y a un parque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas