Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Algo muy sencillo, aún nos reímos un poco, unos días después de conocernos, me invitó a salir, quedamos un miércoles y ese mismo día, me dijo que no podría ir, yo algo decepcionada le dije que la verdad no sabía si podría verlo después e hizo todo lo posible por llegar por mi al lugar donde habíamos acordado. Bebimos café, platicamos un largo rato, me acompañó a casa y todo fue mágico ese día.
Fue poco convencional, fuimos a los x-games, yo tenia muchas ganas de ir y lo invite a or juntos. Al final de la cita me pidio permiso para cortejarme, ame que hiciera eso.
Recuerdo que organizamos una salida con unas de mis amigas para ver la película agua para elefantes y después el y yo fuimos por una malteada
Novia VIP
Marzo 2022
Distrito Federal
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me invitó al cine. Fuimos a ver una película que la verdad nos decepcionó mucho pero compartir aquella tarde de palomitas fue genial. Saliendo fuimos a tomar un café y platicamos muy a gusto toda la tarde. Fue muy lindo.
Al llevarme a casa me propuso volver a salir la siguiente semana.
Fuimos a cenar, él llegó primero y cuando yo dije que ya me estaban esperando, le pregunte a la Hostess, en dónde estaba, así que lo vi a lo lejor, ME ENCANTÓ!!, tanto que salí del restaurante, ya no sabía si entrar o no..... obvio entre!!!
La primera cita, pasó por mi para ir al cine vimos la película de X Men, casi toda la función se la quería pasar platicando, después fuimos a mi casa y platicamos un buen
Fuimos al cine, a ver la película de "A el no le gustas tanto", tuve que verla después de eso porque me perdí de la mitad al final de la película jajajaja
Novia Habitual
Agosto 2018
Estado México
Vania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues ya q somos de distintos estados , el viajo para verme, y pues recorrimos la ciudad
Nuestra primera cita oficial, fue el 14 de febrero del 2015, fuimos a un karaoke, y nos divertimos muchísimo, literalmente hasta amanecer, me canto canciones y bailamos.
Creo q no tuvimos pues casi siempre la pasabamos con mi familia
Novia Adicta
Marzo 2018
Distrito Federal
Gabriella ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primera cita!jajajajaja fue un 2 de noviembre, nos citamos en un Sanborns y él llegó antes, resulta que cuando entro a la tienda lo veo viendo los autos de colección y pensé "Este parece niño" Jajajajajajaja y lo peor es que no me gustó jajajajajaja.... En fin!! Ese día fuimos a Coyoacán, por una café y la cita super relax!
Fuimos al cine, el ya me estaba esperando en la entrada, había mucha gente pero lo reconoci rapido, compramos los boletos y después fuimos a comprar palomitas, ya adentro de la sala el me miraba asi con una cara y me ponía más nerviosa jaja , ese dia no lleve suéter y la sala del cine estaba muy fria asi que el me dijo te abrazo? Y le dije que si pero el estaba creo más nervioso que yo que cuando me abrazo salieron volando las palomitas cuando salimos me regalo un collar y una rosa tejida, todo fue muy lindo ..
Fuimos a cenar crepas! Pensé que sería súper incómodo porque no sabría de que hablar con un total desconocido pero la verdad es que a ninguno de los dos se nos acababan los temas. Nos reímos mucho y platicábamos de todo, fue increíblemente hermoso, divertido y ahí empecé a enamorarme.
Él me invitó un helado un viernes saliendo de trabajar, fuimos a una plaza donde hay unos helados deliciosos y platicamos mucho, el tiempo se fue volando. Después me acompañó a casa y ocurrió algo que la hará inolvidable jeje, mi mochila se atoró al bajar del autobús y me la quite porque el chofer no escuchó, así que quedó colgando. Él como todo un príncipe corrió detrás del camión hasta que lo alcanzó (bastante lejos por cierto) y me dijo que ya no estaba la mochila. Afortunadamente una chica que se bajó mas delante la recogió y él me acompañó a recuperarla. Después nos reímos mucho de lo ocurrido.