Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fue inolvidable, todavía hablamos de esas primeras veces que salimos, me recogió en la escuela y fuimos a comer, a dar un paseo con un helado y a tomar un café, aún sueño despierta con ese día 😍😍😍😍❤️
después de muchas invitaciones al cine, fuimos al llegar al cine no sabíamos qué película ver ninguna nos llamaba la atención y después de mucho decidimos la película estuvo muy aburrida pero a pesar de ello la pasamos muy bien
Pues me invito al cine pero no iba con muchas ganas de ir.. aun asi fui y la vdd no me arrepiento me la pase muy bien con el.. se porto de lo mas lindo conmigo💕 aunque el estaba super nervioso jaja supo hacerme sentir especial😍
En la deportiva, originalmente nos quedamos de ver ahí para ir a otro lado pero decidimos caminar por el parque y conocernos y platicar entre los árboles y ardillas
Nuestra primer cita como amigos, fue cuando yo (la novia) renuncie al trabajo donde nos conocimos y fuimos a tomar una bebida y un snack.....
Nuestra primer cita como amigovios fue cuando salimos a cenar una deliciosa pizza en un conocido restaurante de la ciudad y después entramos a un bar que ninguno de los dos quería (por falta de comunicación y "querer complacer al otro") jajaja.....
Novia Frecuente
Enero 2018
Morelos
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue súper original! fuimos al Rollo!!! Jajajajaja Ya otro día me invitó a cenar y me dio unas flores, y en el coche puso una playlist de canciones q nos gustan y le dio un regalo a mi mamá... es el más romántico!
Fue algo ironico puesto que ambos trabajamos en un cine y el día que descansamos fuimos a ver una pelicula, que yo no quería ver y aun así yo fui quien dijo que la vieramos, porque sabía que él moria por verla. Ibamos en plan de amigos, pero la verdad es que me la pase tan bien con todos sus detalles que tenía como caballero que pensé "En verdad que es una persona Maravillosa y a quién él escoja como su esposa será muy aforrunada" jajaja. Hola soy la esposa que escogió.
Nos citamos en una fuente muy concurrida yo llegue tarde por cierto y él estaba aún esperándome ,los dos un poco nerviosos pero emocionados pasamos mucho tiempo platicando de nuestras vidas y conociéndonos fue un día de una larga caminata platica y él tiempo se fue volando