Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Vanessa
    Novia Principiante Agosto 2018 Tamaulipas
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue despues de 3 dias de conocernos por Facebook, al cuarto dia fue un 7 de octubre del 2014 ese dia yo no trabajaba y una amiga me invito a comer al centro comercial. Entonces le dije a el " oyes como vez ire a Walmart a caminar un rato, nos vemos a la 1 ? y el dijo que si. So, ese dia fue la primera vez que nos vimos el me invito al cine y al final del dia el me pregunto que si queria ser su novia!!! y le dije que SI Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Nueva Julio 2026 Guerrero
    Nefertari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la primeroa vez que salimos fuimos al parque y ahi se me declaro

• Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2018 Estado México
    Gghh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente solo nos veiamos en la escuela por que mis papas eran muy esstrictos conmigo asi que un dia me fui de pinta y el tambien y pasamos todo el dia juntos♥

• Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sinaloa
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho ir al cine, así que solo planeamos ir al cine pero por la emoción ni siquiera pensamos en que película veríamos y realmente no recuerdo que cartelera había pero terminamos viendo Los Simpsons la película y nos divertimos bastante y ahí como que todo empezó a ir un poco más en serio.

• Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Junio 2018 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que nos fasina es la pizza, y nuestra primer cita fue en un restaurante comiendo pizza jaja fue muy divertida ya que los dos nos terminamos una pizza completa
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guerrero
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sí, no tuvimos alguna cita, ya que nos frecuentabamos porque tenían un evento y siempre acompañaba a mi hermano, así que ahí nos veíamos, pero el siempre veía el modo de cortejar o mínimo hablar conmigo 😍
    • Responder
  • Carranza
    Novia Nueva Junio 2018 Nuevo León
    Carranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a una boda familiar de él 😊 ahí supimos que queríamos estar juntos siempre
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Kentucky
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2018 Durango
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a un partido de futbool, en donde el jugaba

• Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a un parque cerca del centro de la ciudad, platicando de todo, riendo y jugando

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita no fue muy linda pues fue en mi graduación de la prepa y lo invite, bailamos un poco y platicamos, pero como estaban todas mis amigas y amigos graduados y entre actividades y todo no tuvimos mucho tiempo de estar juntos. Smiley sad

• Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2018 Zacatecas
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy boniita. Fue por mii a la escuela y me llebaba un ramo de rosas🌹 y de ahii fuiimos a comer (TACOSla mejor comida para mii) despues fuimos a el jardiin y ahii me robo un beso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Diciembre 2018 Morelos
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en él centro de la ciudad fue algo sencillo pero me divertí con él demasiado todo lo q decía como era me enamoro con esos
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Julio 2018 Nayarit
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos dando vueltas en su carro, y después de un rato se detuvo fuera de un parque donde fue nuestro primer besoSmiley love
    • Responder
  • L
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos a ir al cine y teníamos tiempo antes de que empezara la película así que fuimos a dar una vuelta a la plaza... nos quedamos platicando y caminando por horas, cuando nos dimos cuenta la película ya había pasado Smiley laugh
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la primera vez que lo veía en persona y fue por mi a trabajar, fuimos a comer, por un helado y después al billar!! Una tarde bastante agradable 😍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Octubre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por amigas en común de la uní yo ya llevaba 1 mes saliendo todos los sábados es su camioneta y el ni encuenta por qué siempre íbamos 10 a 20 mujeres (mi novio es el amigo que todas buscan por qué es un pan de Dios y es súper bueno dando consejos y era el que siempre le decías a tu mamá ando con Ramiro y no importaba la hora en la que llegabas todos los papas lo quieren) bueno la cosa es que después del mes nos quedamos solos en una fiesta le pedí a una amiga que se quedara pero ella ya traía su plan y me dejo sola y nos pusimos a platicar el y yo toda la noche me la pase súper bien me regalo una rosa de un jardín que estaba ahí y para seguir la platica me invitó a salir al otro día pd:yo tenía pareja en ese tiempo y el siempre respeto eso duramos de amigos 4 años y ahora llevamos 4a9m y estamos comprometidos
    • Responder
  • Fery
    Novia Adicta Enero 2018 Quintana Roo
    Fery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy linda. Yo estaba pasando por un mal momento en mi vida, y él me invitó a desayunar... se aseguró de que comiera bien y de repetirme que yo era muy bonita. jeje

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante de comida brasileña el estaba muy nervioso y yo en realidad iba en plan de amigos pero desde ahí empezó el click porque me di cuenta que me sentía muy agusto con su presencia💞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Marzo 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue cuando fui a visitar a mi familia al Edo de Mex y quedamos de vernos en la casa de mi abuela. Lo único que hicimos ese día fue ver el el final de Danny Phantom: Phantom Planet que el no había visto pero yo se lo lleve grabado en vhs, e intercambiar estampas y spinners de la misma caricatura, fue algo muy simple y de niños, pero es uno de los recuerdos mas hermosos que tengo con el Smiley heart

• Responder
  • Sari
    Novia Principiante Junio 2018 Estado México
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó el día de mi cumpleaños con un ramo de flores de globos, una cartita y un par de boletos para ver el Espectaculo de Amalia Hernández (es que yo soy bailarina)💃😍Al dia siguente fue por mi, yo sali con un vestido cortito de color rojo, unos flats y un abrigo negro, y el venía de pantalón de vestir, zapatitos h saco ahhh y un ramo de hermosos tulipanes. Fuimos al ballet ( que me encanto) y de ahí me invitó a desayunar en el Cafe el popular en el centro histórico ❤ paseamos por el Zócalo, bellas artes h la alameda, romantiqueamos toooodo el día!!÷! Fue mi mejor 1ra citaaaa 🎭💃💏💐
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que en sí nunca hubo una primera cita porque eramos amigos (además como siento que eramos muy chiquillos), después de un año de ser amigos nos veimanos siempre (aun siendo amigos), en la casa se unos amigos.

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un desastre,llegue tarde él estaba todo nervioso ,tuve que llevarlo a un bar para que se tomará una cerveza y se relajara
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos hacer ejercicio a las 7am a un parque ecológico con cascadas y larga caminatas con amigos míos, luego ese mismo dia una carne asada en casa de un primo y fue conmigo, y por la noche (día maratónico) nos fuimos a baliar Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de algunos días de estarnos mensajeando el me invito al cine y a comer...yo estaba super nerviosa y creo que se me notaba demasiado, cada alago y palabra bonita que me decía me ponía muy roja jaja

• Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Guanajuato
    Step ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Intensa y Divertida... Muchos nervios y demasiada quimica.!Smiley love d vdd amor a primera vista

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2018 Chihuahua
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comprar nieve de Mc Donald's, y como encontramos ya cerrado terminamos en alsuper comprando un litro y cucharas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Marzo 2018 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El se encontraba de vacaciones con su familia aqui en la Riviera Maya, despues de intercambiar números acordamos encontrarnos para cenar, fue algo perfecto (terminamos comiendo alitas y tomando cerveza a la orilla del mar), nada formal, ambos relajados y nos divertimos sin presiones.

• Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Xochimilco con sus papás y hermanos, ¡¡¡hizo que me levantara a las 6 de la mañana en domingo!!! Y de ahí comenzó el romance cuando le robé lo que sería nuestro primer beso. Jamás olvidaré su cara de sorpresa.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en 2009, me invitó a salir por mi cumpleaños y fuimos a ver la película de Coraline. Fue un poco raro porque íbamos como en plan de amigos y no pasó a más. A lo largo de la Universidad salimos un montón de veces, pero como amigos jajaja aunque en 4 ocasiones él se me lanzó en busca de algo más y yo siempre le decía que no Smiley xd Ya que terminamos la carrera empezamos a tener citas más seguido y hasta yo lo invitaba a salir jajaja. Obviamente ya ahí me interesaba algo más que una amistad Smiley tongueEn esa etapa, ya en 2012, hay dos citas muy importantes. La primera fue una pseudo cita en Coyoacán. Después de salir con unos amigos decidimos irnos juntos y volvió a decirme que quería ser más que mi amigo, con unas cuántas copas de más me sinceré y le dije que me daba miedo que no funcionara y se perdiera la amistad. Él intentó explicarme que eso no pasaría y después de una laaaaarga plática, me dijo "espero que no me odies por esto" y mientras yo intentaba descifrar la frase en unos segundos, me besó :0 y por supuesto yo le respondí jajaja, pero ya que regresé a tierra me puse nerviosa y huí a casa, no sin antes casi chocar con un poste de luz jajajajajaja.La segunda cita fue de todo un día. Primero fuimos al cine, a ver Moonrise Kingdom y luego comimos sushi en un restaurante del centro que hasta la fecha no hemos reencontrado jajajaja. Y ya al final del día paseamos por el Palacio de Bellas Artes donde nos quedamos platicando un largo rato. Otra vez me hizo la pregunta jajaja y yo volví a decirle que no estaba segura, ya sé, fui un poco mala jajajaja. Volvió a besarme y ya no pude seguir fingiendo que no sentía algo más por él. Después de ése beso le dije que podíamos intentar ser novios, a ver qué pasaba. Y él gritó de felicidad jajajaja, todo el mundo nos volteó a ver Smiley xd
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Enero 2018 Sinaloa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que una cita fue un convivió con unos amigos donde coincidimos. Si nos conocíamos pero no nos hablamos mucho...después de eso nos empezamos a frecuentar muy seguido y así empezamos a salir juntos mas seguido.

• Responder
  • Gery
    Novia Adicta Marzo 2018 Puebla
    Gery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a una plaza donde pedimos algo de comer y tomamos un café, apenas estábamos conociéndonos aunque ya sabíamos que teníamos ese click, y como mis papás no querían que me hiciera su novia realmente fue una escapadita que nos dimos al salir de la escuela
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas