Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Nuestra primera cita fue en el parque, esta es nuestra segunda vez que andamos y la primera cita fue en el parque presisamente para pedirme que fuera su novia
Novia Habitual
Junio 2018
Estado México
Maldonado ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fui a comer con él hablamos de todo lo que nos gustaba y de nuestro pasado y fue la hora mas Hermanosa de TODAS! 😍
Fuimos a comer y a platicar a un parque, donde hablamos de nuestros gustos, así como cosas en común, como lo es nuestra educación y la forma de ser de nuestros padres...
Fuimos al cine, curiosamente a ver una película de un genero que detesto (y que él le encanta) ya saben por quedar bien con el chico que te gusta una hace lo que sea jajaja
La verdad no recuerdo cual fue nuestra primera cita por que somos amigos y saliamos frecuentemente pero creo fue una salida a la playa y nuestro primer beso fue en el cine...
Recuerdo que el plan era ir al cine, paso por mi y de repente tremendo tormento entramos al cine mojados asi que mejor regresamos a casa, fui muy divertido
En realidad no tuvimos citas, siempre salíamos con amigos y nuestra primera cita formal fue el día que nos hicimos novios (una cena romántica en su casa con mi comida favorita, unas rosas rojas y una nota que decía, quieres ser mi novia )
Una salida al cine amo las pelis de terror asi que vimos una de terror el la eligió pero salimos riéndonos porque la peli fue fatal jaja pero lo mejor es que estabamos juntos y aunque a pasado mucho tiempo lo seguimos recordando y riendo
Fue en el centro de la cuidad fuimos a comer a un restaurantillo 😜 Tenía un botón desabotonado y se me veía todo 😂 Y sentí su mirada y 😱 Yo creo que de ahí de eñamoro de mi 😂🍈🍈