Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Ammm ps yo fui a México con una amiga porque el es el Df y yo de Morelos entonces aprovechamos para conocernos primero fuimos a comer y después a una fiesta al departamento del que nos presento.
Una cita como tal no fue, el me acompañaba de la univesidad a mi casa, cuando empezamos realmente a querer ser novios, ibamos al parque, hablabamos de él, de mi... un helado era lo que siempre nos acompañaba, siempre timidos... Pero era raro quedarnos sin decir una palabra, siempre habia algo que decirnos.
Directo y a lo que íbamos jaja nos despedimos por la mañana despues de una noche de antro y por la noche nos volvimos a citar plan de unos drink coquetos y todo se dio perfecto
Nos vimos como dos o tres veces antes de tener una "cita", pero fue algo sencillo en la plaza para platicar y conocernos más, ya se sentía la química
Novia Frecuente
Febrero 2018
Baja California
Patty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una cafetería en el centro de Monterrey en Morelos, se llama "Gaby´s" jajaja comimos hamburguesa con papas y yo en mi papel de chica a la moda con vestido de encaje y tacón del 10......como me cansé ese día......pero todo sea porque te vean linda.....(me andaba muriendo con esos tacones)
se atacó de la risa a ver que como muy rápido...pensó que no había comido....la realidad es que dejó el auto lejos del lugar al que fuimos y me hizo caminar jajajajaja ya después me dijo que traía lo justo para invitarme a comer ...ayyy mi hermoso osito!!! pobrecito!!!
Bueno no fue tan planeada.. el llevaba ratos insistiendome pero pues yo me hacia la dificil jajaja.. asi que un dia que estaba haciendo unos tramites y me quede desocupada le envie un mensaje para ver si podiamos ir a comer un helado como el me habia propuesto.. no tardo nada.. llego enseguida.. y pues fuimos un rato a platicar y comer helado...
Realmente nuestra primera cita fue como amigos y fue yendo de compras xD era casi navidad y cada quien estaba comprando cosas necesarias,, nos quedamos atrapados en la plaza ya que comenzo a llover fuerte.
Nuestra primera cita fuimos a una pizzeria, llegamos pedimos la pizza 🍕 y nos sentamos, el me platicaba de su vida, de una manera tan divertida, que me hizo reír hasta querer ir al baño, comenzamos a comer y mientras comíamos el me hacía reír mucho... 😍
Me invitó a desayunar antes de entrar a clases, la cita era a las 9, pero no recordaba que yo tenía una clase antes y que salía a las 10, cuando salí de clase seguía esperándome una hora después 😬, yo recordaba que le había dicho a las 10 Jajajaja. Todo el desayuno reímos sobre el incidente 😂
Jajaja recordarla ahora me da risa teníamos 16 y yo no había tenido novio, estaba super nerviosa, paso por mi y fuimos al parque algo callados pues los dos teníamos nervios, poco a poco fue saliendo la plática y terminamos en un café riéndonos de sus chistes jajaja fue muy padre
Mi primera cita fue de locos, primero el no estaba seguro de si el taxi lo iba a llevar correcto a mi casa era difícil la ubicación y el no era de ahí y sin hablar el idioma. Pero lo logro. Paso por mi y de ahí fuimos a cenar antes de entrar al restaurante yo pregunto si había wifi jaja o no podíamos hablar el y yo. Pero fue muy gracioso por que el traductor no siempre traduce las cosas bien o el sentido no es el mismo,recuerdo que habíamos pedido un vino y el quería decirme que si pedíamos la cuenta y yo entendí que si otro vino y yo dije claroooo jaja el solo se río y lo pidio (seguramente pensó esta chica bebé mucho) pero realmente yo entendí que el quería otra botella de vino. Y así toda la cena fue con solo el traductor.
La primer cita fue el día que nos conocimos, fuimos a un parque, platicamos, me regaló la primer rosa (aún la conservó) después fuimos a comer, yo pedí una ensalada pero traía demasiada lechuga y no la comí; mi novio no dijo nada pero después de algunos meses me pregunta el porqué deje toda la lechuga jijijiji
Nuestra primera cita fue, una cena yo no quería salir con el, una prima me convenció y de hay empezamos mas a conocernos se me hiso una persona muy bien.
Novia Experta
Noviembre 2017
Veracruz
Caori ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que es una persona super super supeeeer humana, tiene un alma noble, es muy caritativo, siempre ayuda a otros sin esperar nada, le encuentra las cosas positivas a todo, y siempre aún que las cosas vayan mal, sabe como hacerme sentir en paz.❤
Novia Experta
Noviembre 2017
Veracruz
Caori ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primer cita fue un desastre jajaja ya éramos novios pero yo estaba super nerviosa, nunca me había sentido de esa forma, fuimos al cine a ver la de "caso 69" yo me pedí mis típicas palomitas, pero hubo una escena en la que me asusté y se me atoro la palomitas, no dejaba de toser, me estaba ahogando, la gente me empezó a gritar que me saliera jajaja y pues por pena y así me salí, el fue atrás de mi y me ayudó a tranquilizarme, pensé que me llevaría a casa después del super oso, pero nooo me llevo todavía a cenar y justo se me rompieron mis zapatos, se vino una lluvia inmensa, pobrecito me tuvo que cargar y mojarse para que no me metiera al agua descalza, resultó ser todo lo contrario a lo que pensaba de el .😍
Después de venderme tenía que mandarme mensaje para entregarme el chip del equipo yo le envié un mensaje preguntando si ya le habían llegado los chips me dijo aún no amiga y nos pusimos a platicar ahí me dijo que el tambien jugaba ajedrez (ya que mi correo tiene algo que ver con el ajedrez) de repente me dijo a ver cuando la reta le dije va! Cuando tú puedas xq estás trabajando siempre, me dijo mañana en mi hora de comida 🍕 y le dije va pero si ganó te subo a Facebook burlándome de tí.. fuimos a comer y a jugar ajedrez el estaba muy atento mirándome "discretamente" y haciendome preguntas para ver si no tenía novio o pareja yo estaba atenta a la partida de ajedrez 🤷 finalmente le gané 👌
Pues tenemos dos primeras citas, jaja la primera que disque éramos amigos y fuimos a unos tacos jajaja, pero fue nuestra primera salida juntos, y la oficial en la que después de como 6 años salimos en otro plan, y me llevó a desayunar a mi lugar favorito, ese día sabía que ya no nos íbamos a separar nunca.
Salimos alcentro de la Cd de Chihuahua, me compro una rosa azul y todo mundo nos miraba raro ya que el era skate , y yo llevaba un vestido y unas botas vaqueras !!!
Fue en un concierto , el cual queria ir, me sorprendio con las entradas y aunque a el no le era de su agrado ese artista, me dijo que lo importante era estar a mi lada juntos
No fue cita en si, siempre platicábamos fuera de mi casa en las tardes junto con los demás, pero la vez que fue diferente fuimos a otra calle a comprar paletas ☺️ fue el día que platicamos más sobre nosotros y lo que nos gusta y no, para ese día ya me había dicho que le gustaba y que quería que fuéramos novios pero yo me negaba, supo esperarme