Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Nuestra primer cita, fue en un Restaurante, una cena y unas copas.. desde eso momento nos hicimos muy buenos amigos y de ahí en adelante nos contábamos todo, y puedo decir a la fecha que }ademas de ser mi pareja es mi mejor amigo.
Desde que nos conocimos, salimos con mi her,ana y un amigo la primera vez y desee ahí me llaman por teléfono todos los días, horas! Y la primera vez salimos juntos solos a cenar.
Pues salimos junto con la bolita de amigos varias veces... Después iba a ver pelis o a jugar a su casa o íbamos al cine xD no sé cuál tomar como 1ra cita xD
Fue en un evento el día de la independencia en la plaza con una fiesta mexicana y juegos mecánicos
Novia Frecuente
Julio 2019
Distrito Federal
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Despues de sacar bien el servicio de cocina fría con ayuda de él, me invito un helado saliendo de trabajar él y yo de las practicas, que terminó siendo una cerveza en Coyoacan... La mejor platica de mi vida!!!
Nuestra primera cita... Ufff fue un día que los dos descansamos y decidimos ir a dar una vuelta x el malecon, me acuerdo que el muy romántico me invitó unos esquites hahahaha era tan divertido y confortable pasar tiempo con el, es del tipo de persona que siempre tiene de qué hablar, eso me encanta de el.
Nuestra Primera Cita se presento xq yo descansaba y a el lo regresaron xq llego un poco tarde asi que me llamo y decidimos salir a dar la vuelta al centro,yo iba con mi bebe en brazos y el siempre se porto atento,hubo muchisimas risas,comimos y nos agarro una tremenda lluvia y mientras paraba platicamos despues caminamos con mi nena enmedio hacia mi parada,fue un dia muy especial
Despues de varias salidas como amigos, el dia anterior a nuestra primera cita cada quien estaba agarrando las copas en lugares diferentes hasta que me arme de valor y le dije que lo queria ver y abrazar me dijo que fuera a donde el estaba porque era a unas cuadras de mi casa y ahi nos abrazamos y el me dijo que le gustaba (queria correr por toda la cuadra cuando me dijo) quedamos aparte de salir al dia siguiete a un foodtruck, cenamos platicanos nos subimos a los carritos chocones y al dragon (me da pavor las alturas y al tambien, pero el valientemente se subio conmigo), fue super bonito, si pudiera volver a vivirlo de nuevo no le cambiaria nada
Fuimos a patinar. Por poco la cancelo porque una amiga se había enfermado y yo iba a cuidarla. Pero no, mi mamá me dijo que ella se haría cargo, así que salí. Al llegar estuvimos patinando un poco, tuvimos un pequeño break para comer y regresamos a eso. Realmente no hablamos mucho ese día porque ni el ni yo sabemos patinar sobre hielo pero nos divertimos mucho.
Fue en una plaza comercial, nos la pasamos platicando ( mas yo) y el siempre estuvo atento, al final el se quedo con ganas de abrazrme ( y yo tmbn) pero yo al despedirme de beso (en la mejilla) puse mi mano en su estomago ( sin querer frenarlo) y el se contuvo, mas tarde me mando msje diciendome que me queria abrazar pero que yo no le di permiso, y le reposndi que yo tmbn queria, estaba muy nerviosa..
No podiamos salir antes solos, porque donde viviamos es una organizacion movil, que viajamos mucho y no tenemos mucho tiempo de pasear, sin embargo, despues de2 años de novios pudimos salir por primera vez, y fuimos a un parque grande de San luis Potosi y despues fuimos al cine, donde me pidio matrimonio
Ya trabajando juntos en el restaurante era diciembre y se acercaba la posada , en una plática por Facebook le pregunté que si iría y me dijo que aun era un poco nuevo y que aún no le hablaba a muchos y me dijo que si quería ir con el a la posada que el pasaba por mí a la hora de salir al trabajo y fuimos a la posada con amigos y compañeros , al salir me llevo a mi casa y ahí en la puerta de mi casa quedamos para una próxima vez
Nuestra primera cita fue yendo al mercado de san juan jaja estudiamos gastronomía y justo el dia que nos hicimos novios fuimos cn unos amigos a ese mercado a comprar cosas para la escuela y se podria decir que esa fue nuestra primera cita jeje
La verdad no sé cuál fue nuestra primera cita porque al principio nuestra relación era más de amigos que de otra cosa. Me gusta decir que nuestro amor se cocinó a fuego lento. Como nos acabábamos de conocer primero nos hicimos amigos. Sin embargo, la primera vez que salimos me llevó a comer pizza y tomar una cerveza.
Salimos a festejar mi cumpleaños... y ese día pensé que estaba detrás de mi amiga .. cuando al final del día resultó que fue a mi a quien quería acompañar a su casa. Esto fue 5 años después de que nos conociéramos.. nos reconocimos !!!