Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Lupita
    Novia Principiante Noviembre 2017 Tabasco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer cita, fue en un Restaurante, una cena y unas copas.. desde eso momento nos hicimos muy buenos amigos y de ahí en adelante nos contábamos todo, y puedo decir a la fecha que }ademas de ser mi pareja es mi mejor amigo.

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Agosto 2018 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos, salimos con mi her,ana y un amigo la primera vez y desee ahí me llaman por teléfono todos los días, horas! Y la primera vez salimos juntos solos a cenar.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues salimos junto con la bolita de amigos varias veces... Después iba a ver pelis o a jugar a su casa o íbamos al cine xD no sé cuál tomar como 1ra cita xD

• Responder
  • Verónica Torreblanca Pérez
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Verónica Torreblanca Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un restaurante que dijo era muy bueno, pedimos un par de cafés y platicamos tanto que se fueorn las horas y olvidamos pedir de cenar. Smiley heart

• Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un evento el día de la independencia en la plaza con una fiesta mexicana y juegos mecánicos
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Julio 2019 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de sacar bien el servicio de cocina fría con ayuda de él, me invito un helado saliendo de trabajar él y yo de las practicas, que terminó siendo una cerveza en Coyoacan... La mejor platica de mi vida!!!
    • Responder
  • Delancey
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Delancey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Pedro Tlaquepaque Jalisco. Mi lugar favorito para disfrutar y que mejor una buena charla
    • Responder
  • Sofía
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una película "los piratas del rock" y después comida en Burger King porque se nos hacía tarde jaja
    • Responder
  • Heidy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita... Ufff fue un día que los dos descansamos y decidimos ir a dar una vuelta x el malecon, me acuerdo que el muy romántico me invitó unos esquites hahahaha era tan divertido y confortable pasar tiempo con el, es del tipo de persona que siempre tiene de qué hablar, eso me encanta de el.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2018 Nuevo León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos quedamos de ver una tarde en el cine para ver "Capitán América 2", después me llevó a mi casa y nos quedamos platicando como por 4 horas

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra Primera Cita se presento xq yo descansaba y a el lo regresaron xq llego un poco tarde asi que me llamo y decidimos salir a dar la vuelta al centro,yo iba con mi bebe en brazos y el siempre se porto atento,hubo muchisimas risas,comimos y nos agarro una tremenda lluvia y mientras paraba platicamos despues caminamos con mi nena enmedio hacia mi parada,fue un dia muy especial
    • Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guanajuato
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un baile, bailamos toda la noche!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2019 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de varias salidas como amigos, el dia anterior a nuestra primera cita cada quien estaba agarrando las copas en lugares diferentes hasta que me arme de valor y le dije que lo queria ver y abrazar me dijo que fuera a donde el estaba porque era a unas cuadras de mi casa y ahi nos abrazamos y el me dijo que le gustaba (queria correr por toda la cuadra cuando me dijo) quedamos aparte de salir al dia siguiete a un foodtruck, cenamos platicanos nos subimos a los carritos chocones y al dragon (me da pavor las alturas y al tambien, pero el valientemente se subio conmigo), fue super bonito, si pudiera volver a vivirlo de nuevo no le cambiaria nada

• Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2018 Yucatán
    Ema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a patinar. Por poco la cancelo porque una amiga se había enfermado y yo iba a cuidarla. Pero no, mi mamá me dijo que ella se haría cargo, así que salí. Al llegar estuvimos patinando un poco, tuvimos un pequeño break para comer y regresamos a eso. Realmente no hablamos mucho ese día porque ni el ni yo sabemos patinar sobre hielo pero nos divertimos mucho.

• Responder
  • Maria
    Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a comer
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no fue cita como la de todos, lo acompañe al hospital ya que su abuelo estaba enfermo
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos a cenar y la verdad los dos estábamos super nerviosos!!

• Responder
  • Aryam
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Aryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos a caminar despues de salir de la oficina, caminamos por reforma y aunque no hubo mas que un abrazo fue una noche muy especial.

• Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Junio 2019 Nuevo León
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en una plaza comercial, nos la pasamos platicando ( mas yo) y el siempre estuvo atento, al final el se quedo con ganas de abrazrme ( y yo tmbn) pero yo al despedirme de beso (en la mejilla) puse mi mano en su estomago ( sin querer frenarlo) y el se contuvo, mas tarde me mando msje diciendome que me queria abrazar pero que yo no le di permiso, y le reposndi que yo tmbn queria, estaba muy nerviosa..

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró su honestidad, su rebeldía, su fidelidad hacia sus ideales, si talento y su inteligencia
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que salimos los dos solos fuimos al Antiguo Café de San Javier y estuvimos platicando muy a gusto durante mucho rato
    • Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guanajuato
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No podiamos salir antes solos, porque donde viviamos es una organizacion movil, que viajamos mucho y no tenemos mucho tiempo de pasear, sin embargo, despues de2 años de novios pudimos salir por primera vez, y fuimos a un parque grande de San luis Potosi y despues fuimos al cine, donde me pidio matrimonio

• Responder
  • Atziry
    Novia Nueva Noviembre 2018 Coahuila
    Atziry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya trabajando juntos en el restaurante era diciembre y se acercaba la posada , en una plática por Facebook le pregunté que si iría y me dijo que aun era un poco nuevo y que aún no le hablaba a muchos y me dijo que si quería ir con el a la posada que el pasaba por mí a la hora de salir al trabajo y fuimos a la posada con amigos y compañeros , al salir me llevo a mi casa y ahí en la puerta de mi casa quedamos para una próxima vez
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue yendo al mercado de san juan jaja estudiamos gastronomía y justo el dia que nos hicimos novios fuimos cn unos amigos a ese mercado a comprar cosas para la escuela y se podria decir que esa fue nuestra primera cita jeje
    • Responder
  • Cinthya
    Novio Principiante Abril 2018 Baja California
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no sé cuál fue nuestra primera cita porque al principio nuestra relación era más de amigos que de otra cosa. Me gusta decir que nuestro amor se cocinó a fuego lento. Como nos acabábamos de conocer primero nos hicimos amigos. Sin embargo, la primera vez que salimos me llevó a comer pizza y tomar una cerveza.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2018 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estábamos muy nerviosos, pero todo fluyó, como si nos conociéramos de siempre
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre me hacía reir
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que siempre me hacía reír 😁
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a festejar mi cumpleaños... y ese día pensé que estaba detrás de mi amiga .. cuando al final del día resultó que fue a mi a quien quería acompañar a su casa. Esto fue 5 años después de que nos conociéramos.. nos reconocimos !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas