Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
El me invito a cenar un 1ro de noviembre, la cena fue increible ya que platicamos bastante, como si el mundo se fuera a terminar!! Reimos y nos contamos muchas cosas que por lo regular no a todos les cuentas y menos en tu primera cita.
Fuimos a una cena con amigos de sus primos un 14 de febrero ( si lo se super romanticos) pero ninguno de los dos es asi, platicamos mucho y nos dimos cuenta que nos atraiamos demasiado
Nuestra primera cita no oficial fue al día siguiente de conocernos, fuimos a los cantaros de Amatitan con unos primos pues el flechazo se dio el dia anterior pero ninguno lo acepto, y ahi me lance, era hoy o nunca!!! caímos redondos gracias al tequila y la banda jajajajjaa
Pues en si, nuestra primera cita tal cual ya como pretendientes (anteriormente nos hicimos super buenos amigos) fue en mi casa, vimos un peli de terror =)
Pues por trabajo nos invitaron a un evento, pero el cambio los planes y me invitó a Lagos de Moreno, lo supe cuando ya estábamos allá 😂 Fuimos a un restaurante a comer debo decir que fue hermoso todo, el viaje, el caminar, platicar y platicar sobre nosotros, nuestros gustos, el estaba súper feliz y yo igual.
Nuestra primera cita, el me invito a verlo bailar (El baila en un grupo de Folklor), nos la pasamos bien!!
Novia Adicta
Enero 2018
Jalisco
Evelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Él fue a mi pueblo por mí, nos fuimos a comer a un restaurante de mariscos deliciosos, platicamos y platicamos , después fuimos al cine a ver una movie en 3d, de hecho ni recuerdo la película porque estaba muy emocionada de salir con ese muchacho que me encanta!
Novia Frecuente
Septiembre 2018
Estado México
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Después de un año de conocernos y salir con amigos en común, por fin me invitó a salir y fuimos a Coyoacán y ahí me robó un beso
Cuando teníamos 16 años, estábamos hablando por Messenger y de repente me puso "estás en tu casa?" Y yo le dije que si y me dijo "voy a verte" yo estaba súper emocionada jajaja!
Después de 10 años de conocernos, me pidió una cita y fuimos a comer pizza, luego a un bar a tomar cerveza, luego a otro a tomar mezcal y en esa primera cita nos hicimos novios.
Nos vimos en Plaza sendero .. Me canto unas canciones en su guitarra y me pidio aue si queria ser su novia .. Yo le dije ke lo iba a penxar y hixo una cara de espantado y despues yo me rei y le dije ke si ... !! Y asi comenzamos !
Fue por mi a casa, y decidimos ir a un parque comimos una rica nieve y el tiempo se nos fue platicando, fuimos compatibles desde la primera vez que hablamos.