Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Solíamos salir a fiestas en nuestras primeras citas ya que tenemos algunos amigos en común, pero cuando por fin se animó a dar el primer paso, fuimos al cine y a cenar.
En realidad nunca hemos tenido una cita, nos conocemos desde niños u cuando iniciamos nuestra relación comenzamos a distancia, después decidimos vivir juntos y así, pero de hecho le dije que este viernes quería que tuviéramos una cita, como si no fuéramos novios ni nada porque quiero saber cómo sería tener una cita con él ☺️
La primera cita fue el día que nos conocimos y nos hicimos novios 💑 , paseamos por el malecón y las peñas y comimos un helado de chocolate ❤️😍 Fue la mejor cita
La primera cita formal, fue en un lugar de nuestra ciudad donde venden papa-nachos. Aunque ya lo conocía, nunca había estado sola con él. Me puse muy nerviosa cuando pasó por mí, porque él era mucho más grande que yo. Él tenía 21 y yo 15, entonces mis papás claro que no estaban de acuerdo con que saliera con él. A pesar de que los dos estábamos nerviosos, nos la pasamos muy bien platicando como 6 horas.
Fue 6 años despues de conocerlo jajajaja, al salir de un campamento era cunpleaños de su hermana y se le ocurrio llevarme a la fiesta, me presento a todos hasta el perro 😂 (ese momento incomodo en el que deseas desaparecer)
Me invito al cine y ese dia se me declaro estaba el todo nervioso y yo me quede de a 6 no hable y me dijo no tienes que contestar ahorita piensalo y yo solo rei de nervios
En una cafetería... me dijo todo lo q sentía por mi ❤️.. fue muy bonita
Novia Adicta
Octubre 2017
Yucatán
Gretel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me invito a cenar después de uno de los contratos de coro, salimos siempre como amigos,, todo se fue dando..
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Hidalgo
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Padrísimaaaaa 😊 no paramos de hablar
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Hidalgo
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primera cita fue en una cafeteria, me invito luego de conocernos, él super relax y lindo, nos la pasamos platicando y ahí nos dimos cuenta de que teníamos mil cosas en común
¡Fue la mejor primera cita de mi vida! a los dos nos encanta el fútbol, hubo una gran coincidencia y nos toco un clásico de nuestros equipos, así que fuimos al estadio de CU a ver América vs Pumas. Saliendo de ahí fuimos por unas nieves a Coyoacán, dimos un paseo y decidimos ir a comer, llegamos a una cafetería llamada "El Merendero" con temática de los años 50´s, estábamos super nerviosos... desde ese día no nos hemos separado más.
Me invitó a comer un 14 de febrero, platicamos mucho, me comento que el se iba a cambiar de ciudad. Hasta la fecha todavía se acuerda del platillo que pedí.
Nuestra primera cita fue en el cine pero en lo que empezaba la película me invito una malteada en lucys y empezamos a platicar para conocernos y los dos platicábamos como si tuviéramos mucho de conocernos y eso me agrado yo me sentía agusto con el.
Todo eso llevó a una linda amistad platicábamos todo el tiempo yo era muy amiguera tenía demaciadas amigos así que no pensaba en tener novio era anti noviazgos pero el si tenía una relación... y eso me encanto q me fue sincero desde un principio y eso hizo que fuéramos Mejores Amigos nuestra primera cita fue en diciembre del 2014 y fuimos a patinar nos caímos muchas veces por q yo no sabía patinar y nos entendimos tambn q los dos nos fuimos con una sonrisa en el rostro