Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Primero me invitó a comer pozole con pan jaja pero ya después me invitó al cine y no se atrevía a decirme nada porque estaba muy nervioso. Nos recostamos en el cofre a ver las estrellas
Me acompaño a ver una casa en renta porque apenas había llegado a la ciudad y después fuimos a plaza panorámica y me dió a escoger entre un café o un barecito. Jajaja y la alcohólica de mi escogió el bar
En el cine, vimos juegos del hambre dos y estaba muy nerviosa pero supe que era el amor de mi vida cuando respetuosamente tomo mi mano para bajar de auto
Pues la primera cita fue "No oficial" porque nos estábamos conociendo. Tenía 3 días que lo había conocido! Fue una fiesta de gala en el cierre del evento... (Aunque ahora que lo pienso todos las fiestas de las noches anteriores él me esperaba para bailar y cenar con migo.)
Y ahí nos dimos nuestro primer beso! (Que también fue la primera vez que besé a un chico!) jejeje
Ahmm.. Es difícil de recordar porque anduvimos y luego no y están última vez inicio hace casi 9 años jaja la primera primera pff... Supongo fue una vez que fue por mi a la prepa (habíamos quedado por mensajes) estaba muy nerviosa, sólo lo vi un rato porque tenía clases. Nos tomamos de la mano y caminamos hasta un parque para platicar, ahí nos dimos nuestro primer beso. Regrese flotando a las clases :p
Casi a diario nos juntábamos entre amigos, puesto que hice amistad con todos sus compañeros, pero la primera vez que estuvimos a solas fue un 23 de marzo que fue a visitar me a mi facultad, tenía una hora libre y no dudó en ir a verme, estuvo conmigo platicando, al día siguiente nos hicimos novios.
Cada vez que quedabamos en salir, siempre salia algun imprevisto! Hasta que el día que ibamos a salir me llaman diciendo que habia fallecido un amigo, queria despedir a mi amigo pero tambien queria salir con él; decidi salir con el y fuimos a un mirador aqui en Chiapas; platicando le comente lo de mi amigo y me dijo que me queria acompañar al funeral... No fue nada romantico pero muy significativo!
Después de hablarnos por dos meses solo por teléfono. Me invitó al cine. Recuerdo que vimos el exorcismo de emily Rose bien romántico Jajajajaja. El odía las películas de terror y la vio por quedar bien conmigo.😂😂