Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Nuestra primera cita fue un 15 de septiembre en metepec, fue chistosisimo ya que el ni quería ir y yo fui con mis amigas al grito ya estando ahí me sorpendio y pasamos una noche muy padre
La primera vez que salimos, me acompaño a la universidad donde estudiaba mi hermano para llevarle una sorpresa a su novia (regalos, rosas y globos) de ahi fuimos a mi casa y nos preparamos unas tlayudas xD de almorzar y pff nos enamoramos jeje bueno yo me enamore jdjej
Desde que nos conocimos hubo cierta química, pero por cosas de la vida, pasaron 6 años para volvernos a encontrar, y fue ahí donde realmente nos enamoramos nuestra primera cita fue en plaza universidad, fuimos a comer y después por un café a cielito querido cafe, platicamos por horas sin sentir el tiempo pasar 😍
La primera vez que salimos el me invitó a salir pero sin decirme a donde... paso por mi a mi casa y yo salí con un vestido corto lista para un antro o algo así jaja no se por que hice eso! Pero fuimos a una fiesta FAMILIAR estaba toda su familia ahí, papás, hermana,primos etc etc y yo de tragarme tierra, me sentía super incomodamde haber sabido que hay iríamos definitiva
Me dijo que lo viera después de su trabajo en una tienda comercial y de ahi fuimos a dar vueltas por que eran muchos mis nervios que no sabiamos a donde ir🙈. Y platicamos horas. 😍
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Veracruz
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
El me invito a cenar platicamos de todo un poco, pero aun no eramos novios como que apenas me empeza a cortejar y despues de terminar de cenar fuimos al cine lo recuerdo todo, como si fuera ayer ...
Nuestra primera cita fue lamás loca del mundo, pues ya llevábamos un año 9 meses de novio pero jamás nos habíamos visto así que prácticamente fue en la central de autobuses donde nos vimos por primera vez, de ahí salimos a un parque recuedo que el tenis un dolor horrible en el estómago y yo quería llevarlo al médico y el no quería jeje aun así fue el mejor día de mi vida pues por fin podía abrazar y besar a la persona que me había hecho felizdesde hacia ya un año y nueve meses, cabe señalar que desde que lo vi supe queera él con quien quería pasar el resto de mi vida 😍😍😍😍😍😍