Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Lizet
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nuestra primera cita fue en el trabajo estuvimos toda la tarde juntos platicando de nosotros
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestra primer cita fue en un convivió de fin se semestre. 4 meses después de hacernos novios. Cabe mencionar que nuestro comienzo fue un poco dificil.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en una fiesta de día de muertos o halloween a la que nos invitaron y estuvimos con amigos y bailando.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita hahaha como olvidarlo! Si lo hice recorrer mi hermosa ciudad de Guadalajara en bicicleta hahaha. Tenía 5 años que no nos veíamos, el es de LA y yo de Gdl, el día que llegó yo tenía vacaciones en mi trabajo así que aprovechamos bien la semana haha recuerdo que llegué por el a el aeropuerto y fuimos a dejar sus cosas al hotel (no dejé que se quedará en casa soy a la antigua haha) y después buscar una bici para el no encontramos así que rentamos las de MIBICI nos costó $369 pesos todo el día haha no me dio tiempo de cambiarme (ropa deportiva) pero nos la pasamos genial hahaha

¿Cómo fue su primera cita? - 1

¿Cómo fue su primera cita? - 2

¿Cómo fue su primera cita? - 3

¿Cómo fue su primera cita? - 4
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Habitual Mayo 2018 Coahuila
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el cine, eso si no recuerdo que pelicula fuimos a ver jiji

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita fue en la placita del pueblo, estuvimos casi 3 horas juntos

• Responder
  • Monica
    Novia Principiante Agosto 2018 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una exhibicion de autos, cabe resaltar que nos encantan los autos a ambos. Despues de la exhibicion salimos por un cafe.
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Aguascalientes
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, nos quedamos de ver en el centro a las 7pm, cuando nos vimos no parábamos de sonreír y nos fuimos hasta mi casa caminando jaja, yo no sé cómo aguanto tanto porque está lejísimos mi casa... Antes de llegar a mi casa nos fuimos a un parque, nos acostamos y comenzamos a platicar de muchísimas cosas, después nos pusimos a discutir sobre si el cielo se hace negro o azul obscuro en la noche 😂 y que derrepente me da un beso 😨😱, un beso que duró 10 minutos... Fue tan hermoso y más porque fue inesperado, ya cuando me iba a ir a mi casa me preguntó que si quería ser su novia y obviamente dije que si ❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Julio 2018 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una ida al cine con una película de terror y una comida por la tarde.. Algo muy especial, nerviosos nosotros
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Mayo 2018 Chihuahua
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga de la generación de la secundaria se encontraba muy malita de cáncer y pedí ayuda a todos nuestros excompañeros de secundaria entre ellos a mi pareja que aún no era mi pareja y me dijo que te parece si te invito a comer y ahí te doy el donativo para Jackie y claro después de solo verlo por facebook y no haberlo visto desde hace tiempo en persona sin dudarlo dije SI!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine y a cenar

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a caminar a la macro porque no conocía el centro de Monterrey Smiley love

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tardamos muchísimo para tener una cita como tal, ya que cuando fuimos novios siempre nos veíamos en la escuela, desyunábamos juntos, comíamos juntos, nos íbamos juntos, y como yo era una niña muy ñoña no salia casi a fiestas o al cine o algo por el estilo ya que me dedicaba mucho a la carrera. Pero haciendo memoria el un día me invito a verlo jugar fútbol, me puse super nerviosa por que ahí conocí a sus papis..

• Responder
  • Lünna
    Novia Adicta Septiembre 2022 Hidalgo
    Lünna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue después de 6 meses el viajó de su natal chihuahua a la cdmx y yo fui a recogerlo a la central de autobuses para vernos por primera vez (aun eramos amigos y dimos un recorrido por revolución el zócalo chapuktepec y la villa y fue ahí en donde me preguntó si quería ser su novia Smiley love
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Salimos a cenar

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue al cine, primero pasamos a comer y luego vinos las película de buenos vecinos
    • Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cita sencilla pero muy linda, salimos al cine y aunque fue la primera vez que salíamos, hicimos click al instante, cero nervios! Al final me robó un beso Smiley xd
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando después de 3 años de andar de novios de lejos... el recibirlo en el aeropuerto y vernos frente a frente Smiley heart

• Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2018 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a tomar un café, todo muy relax pero súper divertido, recuerdo haber reído mucho!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos y salíamos en grupo, así se fue dando todo
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día salimos al Zócalo de la CDMX, fuimos a la FrikiPlaza a comer, a ver las cositas que vendían a los alrededores, sacarnos fotitos (con chaperona claro 😒😜) y después de todo el recorrido nos dió la noche, por fin nos dejaron solos, él pagó dos boletos para entrar a la Torre Latino, subimos hasta lo más alto para ver la ciudad desde ahí, se veía hermosa la vista! Nos detuvimos, me abrazó porque tenía frío, y ahí fue la oportunidad, me miró a los ojos y me dijo muy sonriente y dulce: ¿Quieres ser mi novia? y yo nerviosa y emocionada a la vez le dije, ¡Sí, sí quiero! Nos dimos un beso largo, me dió un beso e la mejilla y nos quedamos abrazados viendo de nuevo la ciudad.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy romantica con luz tenue en un restaurante bar del centro de Tlalpan, con unos calimochos y una pizza yo iba muy guapa con un vestido morado y el iba también muy guapo desde entonces me enamoré

• Responder
  • Annie
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble, desde que lo conocí... el primer día no paraba de sonreír! Nuestra primera cita fue inusual pero súper divertida y romántica!
    • Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen, "la tercera es la vencida", así que después de invitarme dos veces a salir, a la tercera le dije que sí, básicamente porque me quedó claro que no dejaría de insistir y quería "desengañarlo" (según yo, no teníamos nada en común y él era muy serio Smiley tongue). Fuimos a cenar a mi restaurante favorito de gastronomía asiática Smiley laugh y, muy lejor de lo que pensaba, platicamos muuuuy agradablemnte. Desde esa primera cita supe que quería, al menos, una siguiente Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2018 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue frente palacio de cortes y fuimos a un café a platicar, lo mejor de esto fue que los dos amamos el café, así que nos sentimos muy cómodos ese día Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a un café de la ciudad, y depsues de esperarlo hora y media( grrrr) pues ya estuvimos platicando y comiendo!!

• Responder
  • Cecii
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Cecii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el cine, andamos bien nerviosos los dos jaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue tierna y "extra oficial" porque ya no éramos unos niños y ambos nos sentíamos nerviosos... me acompañó a cruz roja por unos audífonos que una compañera olvidó entregarme

• Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos adolescentes y fuimos al cine
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2018 Chihuahua
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que salimos fuimos a tomar café a un lugar super lindo Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la casa d euna amiga

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más raro es que yo nunca quise salí con el digamos solamente cuando estábamos en la universidad como compañeros hasta que me pidió ser su novia salimos a nuestra primera cita formal fuimos a caminar al centro para después ir al cine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas