Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Bueno nuestra primer cita fue en un convivió de fin se semestre. 4 meses después de hacernos novios. Cabe mencionar que nuestro comienzo fue un poco dificil.
Nuestra primera cita hahaha como olvidarlo! Si lo hice recorrer mi hermosa ciudad de Guadalajara en bicicleta hahaha. Tenía 5 años que no nos veíamos, el es de LA y yo de Gdl, el día que llegó yo tenía vacaciones en mi trabajo así que aprovechamos bien la semana haha recuerdo que llegué por el a el aeropuerto y fuimos a dejar sus cosas al hotel (no dejé que se quedará en casa soy a la antigua haha) y después buscar una bici para el no encontramos así que rentamos las de MIBICI nos costó $369 pesos todo el día haha no me dio tiempo de cambiarme (ropa deportiva) pero nos la pasamos genial hahaha
Ufff, nos quedamos de ver en el centro a las 7pm, cuando nos vimos no parábamos de sonreír y nos fuimos hasta mi casa caminando jaja, yo no sé cómo aguanto tanto porque está lejísimos mi casa... Antes de llegar a mi casa nos fuimos a un parque, nos acostamos y comenzamos a platicar de muchísimas cosas, después nos pusimos a discutir sobre si el cielo se hace negro o azul obscuro en la noche 😂 y que derrepente me da un beso 😨😱, un beso que duró 10 minutos... Fue tan hermoso y más porque fue inesperado, ya cuando me iba a ir a mi casa me preguntó que si quería ser su novia y obviamente dije que si ❤
Una amiga de la generación de la secundaria se encontraba muy malita de cáncer y pedí ayuda a todos nuestros excompañeros de secundaria entre ellos a mi pareja que aún no era mi pareja y me dijo que te parece si te invito a comer y ahí te doy el donativo para Jackie y claro después de solo verlo por facebook y no haberlo visto desde hace tiempo en persona sin dudarlo dije SI!!
Tardamos muchísimo para tener una cita como tal, ya que cuando fuimos novios siempre nos veíamos en la escuela, desyunábamos juntos, comíamos juntos, nos íbamos juntos, y como yo era una niña muy ñoña no salia casi a fiestas o al cine o algo por el estilo ya que me dedicaba mucho a la carrera. Pero haciendo memoria el un día me invito a verlo jugar fútbol, me puse super nerviosa por que ahí conocí a sus papis..
Fue después de 6 meses el viajó de su natal chihuahua a la cdmx y yo fui a recogerlo a la central de autobuses para vernos por primera vez (aun eramos amigos y dimos un recorrido por revolución el zócalo chapuktepec y la villa y fue ahí en donde me preguntó si quería ser su novia
Fue una cita sencilla pero muy linda, salimos al cine y aunque fue la primera vez que salíamos, hicimos click al instante, cero nervios! Al final me robó un beso
Ese día salimos al Zócalo de la CDMX, fuimos a la FrikiPlaza a comer, a ver las cositas que vendían a los alrededores, sacarnos fotitos (con chaperona claro 😒😜) y después de todo el recorrido nos dió la noche, por fin nos dejaron solos, él pagó dos boletos para entrar a la Torre Latino, subimos hasta lo más alto para ver la ciudad desde ahí, se veía hermosa la vista! Nos detuvimos, me abrazó porque tenía frío, y ahí fue la oportunidad, me miró a los ojos y me dijo muy sonriente y dulce: ¿Quieres ser mi novia? y yo nerviosa y emocionada a la vez le dije, ¡Sí, sí quiero! Nos dimos un beso largo, me dió un beso e la mejilla y nos quedamos abrazados viendo de nuevo la ciudad.
Fue muy romantica con luz tenue en un restaurante bar del centro de Tlalpan, con unos calimochos y una pizza yo iba muy guapa con un vestido morado y el iba también muy guapo desde entonces me enamoré
Pues como dicen, "la tercera es la vencida", así que después de invitarme dos veces a salir, a la tercera le dije que sí, básicamente porque me quedó claro que no dejaría de insistir y quería "desengañarlo" (según yo, no teníamos nada en común y él era muy serio ). Fuimos a cenar a mi restaurante favorito de gastronomía asiática y, muy lejor de lo que pensaba, platicamos muuuuy agradablemnte. Desde esa primera cita supe que quería, al menos, una siguiente
Fue en el cine, andamos bien nerviosos los dos jaja
Novia Adicta
Abril 2018
Guanajuato
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue tierna y "extra oficial" porque ya no éramos unos niños y ambos nos sentíamos nerviosos... me acompañó a cruz roja por unos audífonos que una compañera olvidó entregarme
Lo más raro es que yo nunca quise salí con el digamos solamente cuando estábamos en la universidad como compañeros hasta que me pidió ser su novia salimos a nuestra primera cita formal fuimos a caminar al centro para después ir al cine