Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Me invito a una fiesta infantil de la hija de un amigo. Fue la primera vez que salimos ya no en plan de amigos, recuerdo que en mi mente estaba la idea de conocer al amor de mi vida y me arregle de forma impetuosa ese día.
Cómo nos conocimos por internet nuestra primer cita fue en el partido anterior en dónde nos conocimos también en persona aunque ya teníamos 6 meses de hablar y conocernos por una computadora: ) y la siguiente cita "más formal" volvió a ser en un estadio de futbol pero ahora de la CDMX
Nuestra primera cita fue en el cine, entramos a ver una película super rara pero bonita aunque nada que ver con una primera cita jaja se llamaba mi novio es un zombie jajaja muy nerviosos que compramos unas palomitas inmensas y ninguno de los dos lo acabamos de la pena jajaja luego nos fuimos a tomar un café y que se va la luz en toda la plaza 😱 después me acompañó a mi casa y ese mismo día lo conoció mi mamá y le pareció guapo y buen muchacho jaja y como ibamos a unos xv hasta lo invitó y el aceptó si que me sorprendió desde los inicios jajaja me encanta nuestra historia 💜
Pasó a mi depto por mí para irnos a cenar a Polanco; fué una tarde noche más que increíble y súper romántica pues nos llovió y ni eso detuvo el inicio de lo que hoy es, será y seguirá siendo un bendecido y maravilloso amor!!
Pues la primera cita como tal fue sólo ir a la plaza a tomarnos un chocolate caliente, ya qur fue en diciembre. Como ese día tuvenub mal día en el trabajo el me invito a salir
En la primera cita pues hablamos y hablamos y hablamos se nos fue la noche casi que nos corren del café, fue rapidísimo sobraba tema de conversación, a pesar de que a mi me habían dicho que el era muy serio y que tenia q sacarle mucha platica... haha no fue a si hablamos y reímos mucho fue muy lindo...
Nos pusimos de acuerdo un sábado en la tarde-noche para salir en domingo, nos quedamos de ver a las 12, pero aveces los relojes no son exactos así que decidimos vernos cuando tocaran las campanas de la iglesia, estaba super nerviosa aún no le decía a mi mamá que saldría así que el pretexto fue que me lo encontré y me dijo que saldría así que me daría "ray" para irme al lugar dónde estudiaba el bachillerato jeje, y la cosa es que vinimos a la ciudad, fuimos al cine, comer pizza, caminar, más tarde me llevo al lugar dónde yo estudiaba que quedaba como a una hora, llegamos como a las 8 pero yo no quería que se fuera, lo abrace mucho y terminamos yendo a un mirador y se fue como a las 10:00 pm, termine muy emocionada que no podía dormir jeje
Novia Adicta
Octubre 2018
Puebla
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue por mi al trabajo y después fuimos a cenar y a que conociera la estrella de Puebla, después fuimos por una cerveza y me llevó a casa, pero al siguiente día nos vimos para comer.
Fuimos al cine 4dx vimos Gravity y despues a comer la verdad la pasamos increible ahi fue donde descubrí lo grato de su compañía y que no necesitamos hacer muchísimas cosas para pasarla bien tan solo Nuestra compañía
Recuerdo que fue en la plaza estuvimos bailando y después el me acompaño a mi casa yo pensé que ya no lo iba a volver a ver pero el destino nos volvió a juntar
Fue inolvidable ese día jajaja! me invitó a tomar un helado saliendo del trabajo, de regreso me acompañó a casa y bajando del autobús mi mochila se atoró en la puerta, el chofer no escuchó mis gritos así que me la quité; él tan lindo se fue corriendo detrás del camión y cuando al fin lo alcanzó mi mochila ya no estaba, por fortuna alguien la recogió y la recuperé. Nunca olvidaremos esa primera cita
La primera cita. Preguntó que si podía acompañarme a casa, así qué acepte. En el trayecto pregunto si podíamos cenar, pero en casa sabían qué yo ya estaba en camino, así qué para poder cenar juntos. Comimos 1 un puesto a 2 cuadras de mi casa. Hotdog 😂😂