Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• E
    Novia Principiante Julio 2018 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a una fiesta infantil de la hija de un amigo. Fue la primera vez que salimos ya no en plan de amigos, recuerdo que en mi mente estaba la idea de conocer al amor de mi vida y me arregle de forma impetuosa ese día.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nayarit
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a un parque a platicar...... después se volvió nuestro lugar favorito Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También en un sushi jajajaja (tal vez deberíamos dar sushi de cena en nuestra boda jajaXD )

• Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo nos conocimos por internet nuestra primer cita fue en el partido anterior en dónde nos conocimos también en persona aunque ya teníamos 6 meses de hablar y conocernos por una computadora: ) y la siguiente cita "más formal" volvió a ser en un estadio de futbol pero ahora de la CDMX
    • Responder
  • Larissa
    Novia Habitual Octubre 2017 Coahuila
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine ♥️
    • Responder
  • Amairani
    Novia Adicta Abril 2018 Yucatán
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente como una primer cita no fue, jajaja salimos a una plaza si no recuerdo mal a caminar y platicar de nosotros
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine, entramos a ver una película super rara pero bonita aunque nada que ver con una primera cita jaja se llamaba mi novio es un zombie jajaja muy nerviosos que compramos unas palomitas inmensas y ninguno de los dos lo acabamos de la pena jajaja luego nos fuimos a tomar un café y que se va la luz en toda la plaza 😱 después me acompañó a mi casa y ese mismo día lo conoció mi mamá y le pareció guapo y buen muchacho jaja y como ibamos a unos xv hasta lo invitó y el aceptó si que me sorprendió desde los inicios jajaja me encanta nuestra historia 💜
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasó a mi depto por mí para irnos a cenar a Polanco; fué una tarde noche más que increíble y súper romántica pues nos llovió y ni eso detuvo el inicio de lo que hoy es, será y seguirá siendo un bendecido y maravilloso amor!! Smiley ring

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera cita como tal fue sólo ir a la plaza a tomarnos un chocolate caliente, ya qur fue en diciembre. Como ese día tuvenub mal día en el trabajo el me invito a salir
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea era conocernos mejor así que fuimos a cenar al centro un sushi y unos mezcales de sabores
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El cine!! ñ.ñ

• Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en el cine y después una plática cerca de mi casa
    • Responder
  • Gabby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff! que bonito es recordar!!

En la primera cita pues hablamos y hablamos y hablamos se nos fue la noche casi que nos corren del café, fue rapidísimo sobraba tema de conversación, a pesar de que a mi me habían dicho que el era muy serio y que tenia q sacarle mucha platica... haha no fue a si hablamos y reímos mucho fue muy lindo...

• Responder
  • Pann
    Novia Frecuente Octubre 2027 Querétaro
    Pann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy tranquila hasta que llovió Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine y después a cenar pizza, el tiempo se fué muy rápido y ya después me llevó a mi casa.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invitó a verlo jugar basket y después fuimos por un cafecito, platicamos por horas y al final fuimos a caminar y reiamos mucho.

• Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Veracruz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar y estuvimos platicando un buen rato y despues me llevo a casa

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pusimos de acuerdo un sábado en la tarde-noche para salir en domingo, nos quedamos de ver a las 12, pero aveces los relojes no son exactos así que decidimos vernos cuando tocaran las campanas de la iglesia, estaba super nerviosa aún no le decía a mi mamá que saldría así que el pretexto fue que me lo encontré y me dijo que saldría así que me daría "ray" para irme al lugar dónde estudiaba el bachillerato jeje, y la cosa es que vinimos a la ciudad, fuimos al cine, comer pizza, caminar, más tarde me llevo al lugar dónde yo estudiaba que quedaba como a una hora, llegamos como a las 8 pero yo no quería que se fuera, lo abrace mucho y terminamos yendo a un mirador y se fue como a las 10:00 pm, termine muy emocionada que no podía dormir jeje

• Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por mi al trabajo y después fuimos a cenar y a que conociera la estrella de Puebla, después fuimos por una cerveza y me llevó a casa, pero al siguiente día nos vimos para comer.
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm pues creo q fuimos al centro a caminar y tomamos un helado de McDonald's... éramos muy pobres jajaja
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una plaza ❤
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cita oficial fue una cena en un restaurante, el lugar estaba muy romántico.

• Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine 4dx vimos Gravity y despues a comer la verdad la pasamos increible ahi fue donde descubrí lo grato de su compañía y que no necesitamos hacer muchísimas cosas para pasarla bien tan solo Nuestra compañía
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que fue en la plaza estuvimos bailando y después el me acompaño a mi casa yo pensé que ya no lo iba a volver a ver pero el destino nos volvió a juntar
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue inolvidable ese día jajaja! me invitó a tomar un helado saliendo del trabajo, de regreso me acompañó a casa y bajando del autobús mi mochila se atoró en la puerta, el chofer no escuchó mis gritos así que me la quité; él tan lindo se fue corriendo detrás del camión y cuando al fin lo alcanzó mi mochila ya no estaba, por fortuna alguien la recogió y la recuperé. Nunca olvidaremos esa primera cita Smiley xd

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un centro comercial ya que fuimos al cine ☺️
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos varias cosas el primer día que salimos los 2 solos:

- Dairy Queen

- Sanborns

- Cinemex

- Mi casa

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Dairy Queen

- Sanborns

- Cinemex

- Mi casa

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Dairy Queen

- Sanborns

- Cinemex

- Mi casa

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cednar a un restaurante bar en el centro e tlalpan, con unos calimo chos que me encantan y una buena pizza .

• Responder
  • Z
    Novia Principiante Marzo 2018 Veracruz
    Zendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita. Preguntó que si podía acompañarme a casa, así qué acepte. En el trayecto pregunto si podíamos cenar, pero en casa sabían qué yo ya estaba en camino, así qué para poder cenar juntos. Comimos 1 un puesto a 2 cuadras de mi casa. Hotdog 😂😂
    • Responder
  • Lore Rangel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Lore Rangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad nunca tuvimos una primera cita, eso creo jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas