Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, pues es dificil decir, nos veiamos tres veces a la semana, pero un dia le pedi que fuera a mi casa, realmente nunca entramos xD estuvimos en el parque todo el dia
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de igual forma en villahermosa. Ese día fuimos a comer y platicamos mucho.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de muertos ni como olvidar, y fue la primera vez que lo hice esperar
    • Responder
  • Geosan
    Novia Frecuente Enero 2018 Distrito Federal
    Geosan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos vimos en punto intermedio y después fuimos a tomar algo.

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN EL PARQUE FUE ALGO RARO JEJJE

PERO DIVERTIDO JEJJE

• Responder
  • Ara Alicia
    Novia Principiante Marzo 2018 Quintana Roo
    Ara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita SOLOS porque generalmente siempre salíamos con amigos fue al café, ese día estaba súper nerviosa... cuando llegue el estaba esperándome sentado con un capuchino me disculpe porque llegue un poco tarde 😂 ... Él le hablo al mesero pedí igual un capuchino y el pidió una deliciosa rebanada de pastel llamada opera para compartir ... ese día estuvimos platicando más formal jajaja como: a que nos dedicábamos, los gustos personales, si practicábamos algún deporte,etc.
    • Responder
  • Yorlenny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Heredia
    Yorlenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a cenar pizza, habían de esas maquinas donde pones una moneda y escoges una canción, y conversamos y conversamos.

• Responder
  • Eunice
    Novia Nueva Julio 2018 Tamaulipas
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine y vimos una pelicula romantica luego llore y el keria abrazarme pero yo no me deje jijiji despues fuimos a cenar pizza fue divertido y romantico
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó al gimnasio, fui, me inscribí y apartir de ahí comencé a ir diariamente, después de unos días fuimos a cenar al 100% natural que está casi frente al gimnasio y estuvimos platicando y conociéndonos más!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedamos en ir a tomar un café, fue tanto el nervio y emoción que yo estaba por llegar a la cafetería y el esperándome afuera de mi casa... nos reímos. Así que llego rápidamente al café. Pedimos para tomar un frappé, platicamos, reímos. Decidió llevarme a mi casa, yo seguía nerviosa pues mi papá aun no lo conocía.. antes de bajarme del carro me dijo que quería algo serio conmigo y quería que volviéramos a salir... Creo que mi corazón se paralizó cuando me vio a los ojos, fue tan tierno.

A partir de ese momento decidí que valía la pena seguir conociéndonos. y no ha dejado de darme detalles y ser tan amoroso. Lo amoSmiley heart

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cota fue 6 meses después de conocernos (en esos meses platicabamos) en esa primera cita llegó tarde (el es del Estado de México, yo de Tula) era la primera vez que venía a Tula pues se subió en un camión que dio muchísima vuelta ya que llegó nos fuimos a tomar un helado mientras platicabamos, después nos fuimos al cine y nuestra primer película que vimos juntos fue el conjuro en 2013 :3 ahí fue nuestro primer beso😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera fue no tan oficial fue solo saliendo el de trabajar estuvimos caminando en el centro de dondw vivo y me mostro sus dibujos de los cuales tanto me hablaba...la cita ya un poco mas oficial fue cuando fuimos a el cafe de una locutora de radio, la cual es del estilo de musica que nos gusta Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm... Él vive en Cintalapa y yo en San Cristóbal, en Chiapas los dos lugares, entonces vino a verme a san Cris y salimos, fuimos a un restaurante llamado "Jardines de..." no sé qué jaja y... Estuvo bien, fue un buffet, ambos comimos mucho! Jajajaja y a mi no me dio pena hacerlo, si algo iba a pasar entre él y yo, debía saber desde el principio que como jajajaja y... Tal vez la primera cita no fue tan emocionante, ahí lo conocí en persona, fue por mi a mi casa, me regresó, fuimos al centro, caminamos un rato, me compró una rosa roja de hilo muy padre y... Un helado! :3 platicamos para conocernos, el quería agarrarme de la mano, pero no me dejé jaja, me abrazaba y yo no le respondía los abrazos, hasta casi el final me abrazó mejor porque yo comía mi helado y él se acercó a mi y me puso su brazo en mi espalda, jaja, todo pasó tranquilo, y algunas cosas me cayeron mal de él jajaja ahora ya no me cae mal. Lo amo! Jajaja
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un cafe, que de hechoo no me gusti nada jaja, jamas pense q quedaria con el
    • Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nunca tuvimos una primera cita formal.... saliamos al cine por lo regular

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estaba muy nerviosa aún mi papas no sabían quién era el y en parte no me querían dejar salir peor el pidió permiso para platicar conmigo y fue muy bonito el llevaba un ramo de rosas siempre ha sido muy detallista y ese mismo día me pidió q fuéramos novios pero ya habíamos platicado mucho tiempo aunq no en persona ya más o menos nos conociamos
    • Responder
  • Hadasa
    Novia Principiante Abril 2018 Distrito Federal
    Hadasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosa y de nervios. Yo trabajaba en Guadalajara y el viajo hasta allá, le mande mi ubicación, el alquilo un carro y me llevo a plaza de hierro 😍 estuvo padrisimo, romántico y elegante. 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Distrito Federal
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra primera cita oficial fuimos a una cafeteria frente a la universidad y me dio un collar de una tortuga que el mismo hizo con una frase "Nunca te rindas"

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos al cine, fue un poco incomoda porque el quería abrazarme todo el tiempo y yo me sentía presionada Jajaja
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita oficial fue en el cine... asi que todo tranquilo
    • Responder
  • Estefany
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Quintana Roo
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera cita como tal fue una salida a una convención de anime jeje

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Cineteca y de ahí fuimos a comer a Coyoacán.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja cita como tal casi no tuvimos, ya que mi papá no sabía del asunto la mayoría de las veces tuvimos que ir acompañados de amigos así que siempre nos veíamos en la misma plaza

• Responder
  • Z
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a tomar un café para platicar
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una visita al MUNAL... creo que me quería impresionar y el impresionado fue otro, jajajajaja!
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otra fiesta ..era diciembre y fue la posada de mi escuela..
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper divertida todo el tiempo me la pase riendo!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuy divertida me la pase muy bien
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar