Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fue muy rara, y no me refiero en el mal sentido, eramos muy amigos, y nuestra primera cita fue como si nos conocieramos por primera vez, llena de nervios, de coqueteo y sobre todo hubo mucha humor y complicidad, llegamos tempranito al que hoy es nuestro restaurant favorito, y los ultimos en irnos del lugar, no queriamos que acabara la noche
Yo trabajaba cerca de su escuela y un dia me dijo que si pasaba a visitarlo y le dije que obvio no! Porque yo tenia noviooo y ya me habia dicho que le gustaba! Pero la verdad me convenció y fui a verlo y estuvimos en la tarde juntos y ya de ahi empezo todo 😱
Después de hablar por casi dos meses, nos conocimos y fue amor a primera vista. Era mejor de lo que se veia en fotos, FaceTime... simplemente no lo podía creer.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Empezamos a salir como amigos, estabamos aburridos un sabado ibamos saliendo de la oficina y me pregunto si queria hacer algo ir a comer o al cine, y nos fuimos a comer, después de ese dia las cosas empezaron a cambiar..
Novia Adicta
Diciembre 2017
Veracruz
Yoselyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en el mismo campamento donde nos conocimos, una noche salimos a comer nachos debajo de un árbol...
Pues comenzamos a platicar por fc, me enviaba mensajes y así platicábamos, cuando decidimos salir por primera vez fuimos a cenar, platicamos de todo, de ahí nos fuimos a un bar, nos encontramos a unos amigos en común y nos la pasamos super bien!!
Creo que cita "oficial" no tuvimos jaja... por que todos los dias nos viamos debido al trabajo, ya despues empezamos a salir pero era en "bolita" osea con mas amigos... ya hasta despues de como 4 meses salimos solos pero sin ser nada, creo que pasaron 5 o 6 meses para darle el si :3
Nuestra primera cita fue mero trámite. Estábamos todo el tiempo juntos y sólo nos faltaba tener una cita oficial. Fuimos al cine pero antes de entrar se me declaró y entramos al cine de la mano...
No recuerdo nuestra primera cita en sí éramos compañeros y muy buenos amigos en la universidad, teníamos casi las mismas clases juntos y siempre hacíamos trabajos en equipo juntos, nunca nos separamos
Fuimos al cine a ver mi Villano Favorito 2 Nos encontramos en el cine a una prima de su ex
Novia Experta
Octubre 2017
Baja California
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestra primer cita como "amigos" fue que me llevo a dar la vuelta a la ciudad ya que yo venia de USA,me llevo a comer mi comida favorita,unos ricos tacos,despues platicamos un rato y me llevo a un parque,despues a un museo de cera,se atardecio,ibamos en un taxi y ahi empezo todo,y me declaro su amor 😍😍
El me invito al cine un día antes de mi cumpleaños, pero ese día yo recobia califiaiones finales y llegue un poco tarde y corriendo, el ya me estaba esperando con las palomitas y el refresco para entrar a ver kilometro 31 parte dos, la peor película del mundo jajaja ahora nos hacemos burla de eso, que fue la peor película, pero la mejor cita del mundo.
Novia Adicta
Febrero 2018
Guanajuato
Mayra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando yo me gradue de la escuela el fue a mi graduacion mi fm me hizo fiesta familiar asi es que vino el
Me invito al cine y por una nieve, en pleno enero ni el frío sentí de lo nerviosa que estaba, y eso que teníamos un mes frente a frente todos los días jajaja