Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo fue su primera cita?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,342

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

Bonitas,

Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita Smiley catface

¿Donde fué su primera cita? Smiley heart ¿Cómo fué su primera cita?

**

Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?

1,342 Respuestas

• Ely
    Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue a un centro comercial y entramos al cine, nos quedamos platicando hasta las 10 pq nos agarro un aguacero de aquellos
    • Responder
  • Aura
    Novia Nueva Agosto 2026 Distrito Federal
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras primera cita fue ir con sus amigos a un bar y despues de mucho platicar se me declaro Smiley tongue
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Sonora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue muy rara, y no me refiero en el mal sentido, eramos muy amigos, y nuestra primera cita fue como si nos conocieramos por primera vez, llena de nervios, de coqueteo y sobre todo hubo mucha humor y complicidad, llegamos tempranito al que hoy es nuestro restaurant favorito, y los ultimos en irnos del lugar, no queriamos que acabara la noche

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos volvimos ir al cine y después nos fuimos a tomar un cafesito y comimos churros Smiley kiss
    • Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hubo cita formal, éramos estudiantes, las citas eran en el oxxo
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cita fuimos al cine Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena estaba muy nervioso el y no sabia que decirme jejeje

• Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Diciembre 2025 Durango
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la forma que tiene de tratarme, es atento, cariñoso, responsable, y me gustan sus ojos
    • Responder
  • Yilianny
    Novia Habitual Diciembre 2017 La Habana
    Yilianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui en la Fiesta de 15 años de una amiga en comun, jaja

• Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Diciembre 2025 Durango
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue por medio de las redes sociales, me pidió vernos llego a mi casa y nos fuimos a un parque cerca de donde vivo
    • Responder
  • Ale Ramos
    Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro
    Ale Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba cerca de su escuela y un dia me dijo que si pasaba a visitarlo y le dije que obvio no! Porque yo tenia noviooo y ya me habia dicho que le gustaba! Pero la verdad me convenció y fui a verlo y estuvimos en la tarde juntos y ya de ahi empezo todo 😱
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a una plaza, fuimos al cine, pasamos todo el día juntos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de hablar por casi dos meses, nos conocimos y fue amor a primera vista. Era mejor de lo que se veia en fotos, FaceTime... simplemente no lo podía creer.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a salir como amigos, estabamos aburridos un sabado ibamos saliendo de la oficina y me pregunto si queria hacer algo ir a comer o al cine, y nos fuimos a comer, después de ese dia las cosas empezaron a cambiar..

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en el mismo campamento donde nos conocimos, una noche salimos a comer nachos debajo de un árbol...

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues comenzamos a platicar por fc, me enviaba mensajes y así platicábamos, cuando decidimos salir por primera vez fuimos a cenar, platicamos de todo, de ahí nos fuimos a un bar, nos encontramos a unos amigos en común y nos la pasamos super bien!!

• Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine y a una fiesta
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cita "oficial" no tuvimos jaja... por que todos los dias nos viamos debido al trabajo, ya despues empezamos a salir pero era en "bolita" osea con mas amigos... ya hasta despues de como 4 meses salimos solos pero sin ser nada, creo que pasaron 5 o 6 meses para darle el si :3

• Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante de mariscos, el me invitó a comer y yo acepte, y fue tan lindo ese día
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanto como primera cita creo que no tuvimos. El comenzó a enviarme mensajes, me preguntó si podía ir a verme a mi casa y yo acepté.

• Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue mero trámite. Estábamos todo el tiempo juntos y sólo nos faltaba tener una cita oficial. Fuimos al cine pero antes de entrar se me declaró y entramos al cine de la mano...
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos al cine 😁
    • Responder
  • Bertha
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guanajuato
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invitó a cenar, fuimos a un bar y platicamos por mucho tiempo, de ahí pasamos a otro bar, bailamos y bailamos hasta altas horas de la noche

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo nuestra primera cita en sí Smiley xd éramos compañeros y muy buenos amigos en la universidad, teníamos casi las mismas clases juntos y siempre hacíamos trabajos en equipo juntos, nunca nos separamos Smiley love
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos al cine a ver mi Villano Favorito 2 Smiley tongue Nos encontramos en el cine a una prima de su ex

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita como "amigos" fue que me llevo a dar la vuelta a la ciudad ya que yo venia de USA,me llevo a comer mi comida favorita,unos ricos tacos,despues platicamos un rato y me llevo a un parque,despues a un museo de cera,se atardecio,ibamos en un taxi y ahi empezo todo,y me declaro su amor 😍😍
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que salimos fue a un bar con varios amigos, la segunda vez que nos vimos fuimos a ver peliculas

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me invito al cine un día antes de mi cumpleaños, pero ese día yo recobia califiaiones finales y llegue un poco tarde y corriendo, el ya me estaba esperando con las palomitas y el refresco para entrar a ver kilometro 31 parte dos, la peor película del mundo jajaja ahora nos hacemos burla de eso, que fue la peor película, pero la mejor cita del mundo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2018 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo me gradue de la escuela el fue a mi graduacion mi fm me hizo fiesta familiar asi es que vino el

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una ida a comer pero como yo tenia 16 años tuve ke llevar a mi hermana de chaperon
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito al cine y por una nieve, en pleno enero ni el frío sentí de lo nerviosa que estaba, y eso que teníamos un mes frente a frente todos los días jajaja

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que salimos, caminamos un rato y llegamos a un parque.Comíamos chocolates que él me regaló. Platicamos mucho, todo fue super bello❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas