Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM?
Bonitas,
Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita
Fue para conocernos , el iba en la universidad en la tarde ya teníamos 2 semanas mandándonos mensajes pero ninguno de los dos nos habíamos visto en persona, así que desidimos que era hora de vernos el fue y me enamore el igual solo fueron 15 minutos porque el es muy discreto solo le dijo a su mama que había mucho trabfico que por eso llegaría un poco tarde
Nuestra primera cita, no fue nada bonita jaja el me invito a una fiesta teníamos rato platicando yo no confiaba mucho en el así que decidí ir con una amiga jaja lo menos que quería era ir sola con el
Fue en un parque, la cita se hizo ya que una una amiga mía fue cupido y nos presentó y pues intercambiamos números de tel. Y me invitó a salir fue muy romántico en el atardecer y un delicioso helado entre risas y juegos el tiempo se nos fue volando. 😘
Fue en una plaza comercial del norte del CDMX porque yo tenía una fiesta con unas amigas y tenía que comprar algo (mi amiga se iba a titular de su master o algo así) y no tenía todos los complementos!... el pooobre hombre pasó todo el tiempo con santa serenidad (hasta la fecha que vamos de compras), y al final me invitó a cenar!...
Bueno continuamos con esta historia realmente llena de amor celestial. Ambos habíamos tenido vidas desastrosas y ninguno de los dos quería volver a sufrir y mucho menos equivocarnos... El miércoles tenemos reunión en la iglesia y ahí hablamos un poquito, aunque ya nos habíamos pasados nuestros números telefónicos hablábamos por wathsapp y así habíamos quedado que nos veríamos el día sábado e iríamos a cenar para platicar sobre nuestras vidas y después si nos daba tiempo iríamos al cine. Pero que creen ?? No sucedió así, de repente el jueves me manda mensaje y me dice puedo pasar por ti para ir a caminar a la playa y le dije SI 😊, YO moría de nervios, hacia mucho que no tenía una cita como unos 3 años aproximadamente así que podrán imaginar lo nerviosisima que estaba, cuando el llegó por mi me subí a su auto y no sabíamos como empezar a hablar, ambos mudos, se dirigió hacia la playa y se estacionó, nos bajamos y empezamos a caminar y seguíamos mudos, entonces me di cuenta de la situación y me empecé a reír y el me pregunta de que te ríes ?? Y le dije tenía que hacer algo loco para romper el hielo y comenzar a hablar, realmente fue de locos porque ahí no contamos nuestras historias y nos dimos cuenta que seriamos el uno para el otro por que yo en otro momento no le hubiese contado nada a nadie que no conociera con suficiente tiempo. Ya después el sábado salimos como habíamos quedado pero un poquitin mas relajados. 😉😉
Desde que se presentó, nuestra comunicación solo era a través de E-mails. Siempre que sale el tema, concluyo en que él fue un verdadero tonto. Ya hacía varias veces me invitaba a salir... Con sus amigos!!!, Yo no aceptaba salir, en relaifad tenía dos meses viviendo en la CDMX, y no conocía bien como moverme, cuando yo argumentaba estos él decía: No te preocupes, unos de mis amigos te puede llevar a tu depto... No bueno! Yo sabía que él tenía auto, era súper raro para mí que él me invitara y no estuviera dispuesto a llevarme a casa... Finalmente salimos juntos él y yo, el plan era ir por un helado, pero esa fue una noche muy fría, y terminamos tomando un café, yo no paré de hablar y comer pastel esa noche, él dice que realmente yo lo tenía intimidado, jajaja. Al retirarnos, me ofreció su abrigo, su brazo me tomé de él y caminamos por unos minutos... Fue realmente maravilloso!
En un café muy conocido, lo curioso es que él no toma café y aún así fuimos. De ahí nos fuimos por algo que terminé enamorandome de él.....TACOS!!!! 😍😍😍
Fue algó extraño por que no planeamos salir salimos temprano del trabajo y los compañeros nos invitaron a un bar y en la puerta del bar me robó un beso y estamos juntos desde entonces
Pues platicabamos mucho por el chat de FB y mi escuela estaba cerca de un McDonalds entonces me dijo "oye no quieres ir por unas papas y un helado a McDonalds?" y pues yo feliz!! jaja
Novia Habitual
Octubre 2018
Guanajuato
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me llevó a un lugar que no conocía, fuimos a comer hamburguesas, en el cual nos llevó horas platicando, perdimos la noción del tiempo
Fuimos a buscar un bar para tomarnos una cerveza, pero nunca la encontramos le dimos toda la vuelta a la school y nada, creo que ninguno de los 2 estábamos muy concentrados en la cerveza jajaja
Después de seis meses compartir lugar de trabajo y no hablamos. Me fue con mis jefes a su casa en el pueblo, el iba a ir pero al saber que iba yo, decidió quedarse .Cuando llegamos teníamos que trabajar inmediatamente, el me ayudo a bajar mis cosas de la camioneta y me acompaño a mi casa con el pretexto de que le diera un recuerdo del lugar..... Nos hablamos una semana y me invita a salir a mitad de la segunda semana de hablarnos.Llega a mi casa y me pide un abrazo porque ya era tía. Ahí empezó todo. Esteban es de instantes. Lo amo
Mi FM hizo una apuesta conmigo, la cual perdió y como pago me invitó a tomar un café. En esa cita me di cuenta de que frente a mí tenía al hombre más increíble que hubiera podido conocer, así que por nuestro trabajo esa cita fue la primera y última antes de ser novios casi un mes después. No pudimos volver a salir pero nos vimos diariamente hasta convertirnos en novios, justo el día de mi cumpleaños